Conocí a un chavo en un bar...Gay pero no soy gay solo fui porque las cervezas estaban baratas..bailamos y no la pasamos muy bien se veía con mucha experiencia en eso del ligue por eso desconfié pero me deje llevar..me acompaño a tomar mi transporte me beso y me pidio mi numero y dijo que pronto me llamaria,lo agrege al facebook pero el no tenia nada y lo borro,yo me senti decepcionada porque pense q habia sido por mi yo pienso que se sintio extraño al no tener nada y yo con mi vida social muy activa sin presumir jaja, despues lo volvi a ver perooo ahii fue el problema toda mi reputacion y el buen concepto que tenia de mi cambio,llego y yo estaba demasiado borracha..era mi cumpleaños y solo iba para verme a mi..en cuanto llego me fui por que no queria que me viera asii, ahora otra vez lo encuentro en una fiesta y ya me iba pero me detuvieron por que el me queria decir algo importante,como declararseme pero otra vez estaba ebriaa la verdad ya me siento muy mal porque siento que con esas actitudes me va a tomar menos en serio y en verdad me importa,que puedo hacer para que sepa que no soy una ebria y soy una persona que quiere una relacion estable.aunq tambien no se que pensar de el,al solo verme en fiestas,creen que lo unico que busque es sexo aprovechando mi estado de ebriedad?