Foro / Pareja

Otra oportunidad a un ex?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 11:44
I
irama_9589886
1/4/11 a las 14:00

Hola. Tengo 20 años y tengo un problema que no me deja dormir en paz. Y con el que me tiro llorando cada vez que me acuerdo.
LLevo tres meses con un chico encantador, con el chico más bueno del mundo y que me trata como una reina. Empezamos a salir y le confesé que hacía medio año que había tenido una relación de la que aún estaba tocada. Que ame a ese chico como a nadie y que tenía que ir despacio. Y lo aceptó. Ese chico de mi relación pasada, me trató super mal a pesar de yo quererlo con locura, me maltrataba psicologicamente, me insultaba, era celoso, me mentía... un ogro. Hasta que después de perdonarle mil cosas con chicas y demás, lo dejé porque ya no podía más.
Y perdimos el contacto totalmente hasta que el otro día me envió unos sms diciéndome que cómo estabas, qué tal me iba todo...lo típico. Y como terminamos tan mal, le contesté para ver si al menos podíamos hace rlas paces. Pero empezó a decirme que me quería, que había cambiado, que luchará p rmi, que dejará a la chica con la que está, me dijo de quedar y obviamente le dije que no, porque sé que iba a besarme... comenzó a decirme que él sabía que sólo lo amaba a él, que no seré feliz sino es con él... y terminé llorando porque no sé si de verdad a cambiado y estoy desaprovechando la oportunidad de estar con el chico que más quise y estoy muy confusa. También me dijo que no podía verme con otro chico, que lo dejase por él, que si lo veía le pegaría....e incluso me hizo creer que había dejado a su novia embarazada y luego era mentira....y no sé si a cambiado, el dice que me cuenta cosas así, que son mentira para sacarme si siento por él...
pero pasé un infierno con él, no podía ni ver a mis amigos y me da miedo

Ver también

M
merari_9126331
1/4/11 a las 14:29

???
mira lo principal es preguntarte que sentis por el chico con el que estas ahora.. no sentis nada por eso queres dejarle para estar con tu ex?

E
evora_5733968
1/4/11 a las 14:39

Pues, la verdad
me parece que mucho no debe haber cambiado. Es un manipulador de todocien. Además de posesivo, peligroso y agresivo, dice que si te ve con otro le pegará, pues no entiendo que te plantees nada con esa persona, creo que vivirías un infierno aún peor que el anterior. No creo que haya cambiado, bueno sí, para mal. Yo, de verdad, no iría a verlo ni para hacer las paces, rompería todo contacto con él desde ahora mismo.

E
enrica_9072740
1/4/11 a las 18:51


Ni se te ocurra,esas personas no cambian,lo se por experiencia,haz tu vida y el tiempo hace el olvido...animo..

I
irama_9589886
2/4/11 a las 11:44
En respuesta a evora_5733968

Pues, la verdad
me parece que mucho no debe haber cambiado. Es un manipulador de todocien. Además de posesivo, peligroso y agresivo, dice que si te ve con otro le pegará, pues no entiendo que te plantees nada con esa persona, creo que vivirías un infierno aún peor que el anterior. No creo que haya cambiado, bueno sí, para mal. Yo, de verdad, no iría a verlo ni para hacer las paces, rompería todo contacto con él desde ahora mismo.

Diosss
Pues ya me estoy preocuando, me envia 15 sms al dia, mil llamadas, y le he dicho mil veces ya que no vamos a volver, y no lo entiende. Se ha aparecido por el sitio en el que trabajo con una chica y sonriendome. Ya se está pasando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir