Lo primero q quiero decir es q me encanta este foro. Me gusta leer todas las opiniones las desvaratadas y las no tan desvaratadas.
Y ahora paso a contar mi historia. Yo en este campo soy toro viejo y no x haber tenido muchas relaciones extramatrimoniales sino xq tengo una desde hace varios años, con ciertos intervalos de distancia y otros intervalos de cercania.
Todo empezo como amigos, de amigos a algo mas y despues todo se hizo grande, estoy enamorada de mi amante y él de mi. De eso no tenemos la menor duda. ¿xq no estamos juntos, si tan claro lo tenemos? él tenia hijos y no queria dejar a su familia, yo aquellos entonces no tenia y lo respete en su decision, estuve a punto de romper pero paso algo muy grave en su vida y tuvimos q darnos un tiempo. Yo lo pase francamente mal. X eso entiendo el punto de vista de algunas mujeres q esperan a su amante y este jamas llega y lo mal q se pasa. En esas entremedias yo me quede embarazada y ahora tengo un hijo pero él volvio aparecer en mi vida y volvi con él. Yo se q no voy a dejar a mi familia xq los quiero pero tambien le quiero a él. Mi conclusion es q lo necesito en mi vida y la unica manera de tenerlo es asi, lo he asumido y ya no sufro x lo nuestro. Esta mal, ya lo se, pero he decidido vivir asi.
un saludo y animo para todas.