Foro / Pareja

Otra mujer, hace que tenga baja la autoestima

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:54
A
an0N_809751899z
21/9/11 a las 22:24

Resulta que mi pareja de casi 5 años, hace 3 meses tuvo una aventura con una amiga que duro un par de meses pero desde hay que me siento diferente antes para salir me demoraba media hora como máximo en arreglarme porque sentía que todo lo que me ponía me hacia sentir hermosa pero desde que ha pasado esto, estoy dos horas y media viendo que me pongo para salir y al final no salgo porque me siento que todo me queda mal, veo que ella es mejor..

lo que pasa es que yo le pedí a mi novio que cortara todo con ella no quería ni siquiera un punto como comentario en facebook el lo iso y a los 10 días volvió a buscarla diciéndole que la extrañaba realmente me sentí muy mal pero lo amo solo que ahora cuando ella comenta algo en su facebook o alguno de sus poemas publicados ya que es poeta, lloro mucho porque se siguen juntando y todo apesar de que el me dice que son cosas mias que lo suyo ya paso hace mucho tiempo pero si eso es asi es necesario que sigan en contacto que me pueden decir para ayudarme?

Ver también

L
luci_5694333
21/9/11 a las 23:54

Obligalo
Obligalo a que corte todo contacto con ella, y si eso es lo que afecto tu autoestima, por fa responde a mi foro jeje es algo parecido, y para que te vuelvas a sentir hermosa el debe respetar tus emociones, no puede descalificar lo que sientes eso es castrante, no son cosas tuyas el tiene que reaccionar y darte tu lugar.
Tambien puedes actuar por unos 3 dias seguidos como si se te hubiese acabado el amor, eso a mi me funciona mucho.
Es asi: tu lo tratas con amabilidad y cariño pero no como siempre estas distante y algo retraida jeeje eso hace que piense que ya esta cultivando lo que sembro desamor y quizas lo haga reaccionar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir