Foro / Pareja

Otra duda.

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 1:42
D
daouia_19977227
30/3/20 a las 22:49

Necesito ayuda, les explico, yo tenia una relación con una chica ella tiene 16 y yo 20 la relación era bonita habían risas, bromas, cariño y aveces una que otra lágrima pero en sí era hermosa, no es por creerme más que nadie ni nada pero mi familia y mis amigos me decían que yo era mucho para la chica y era mucha presión por qué la dejara y "me consiguiera alguien que yo me merezca" pero la verdad a mi me pareció eso algo muy estupido ya que el físico no lo es todo y pues algún momento se acaba yo seguí con ella duramos 6 meses conociéndonos como amigos y 2 años como novios compartimos muchos momentos hasta su mamá me quería bastantisimo. Ella salió de vacaciones durante una semana por navidad y fin de año y se iva a un lugar en donde no hay señal y no podríamos comunicarnos pero bueno un día antes de que se vaya yo la fui a ver y me dijo que yo era lo más importante en su vida que cuando está conmigo es la mujer más feliz y que se siente segura pero cuando regreso cambio totalmente me dijo que no me amaba y que no quería verme más hasta novio consiguió esto me dolió mucho y no quería dejarla, se que no era lo correcto pero le rogué durante un mes entero (solo lo hice por que reconozco que no fui tan bueno en la relación) tanto rogarle me bloqueo después de ver qué no me daba esperanzas de regresar decidí dejarle de hablar no hablamos durante un mes en el cual yo me concentré en mi en la universidad, entre al gym, conocí chicas geniales, salí más con mis amigos, cuando salía con las chicas me sentía genial súper feliz pero al regresar a casa me invadían los recuerdos de mi ex y las lágrimas salían nuevamente (ojo que yo no tengo nada en mi habitación que me recuerde a ella) justo al cumplir el mes ella me desbloqueo y me mando dos mensajes pero enseguida los elimino y no pude verlos y me volvió a bloquear no hice nada pasaron dos semanas y yo le escribí me dijo "que deseas" y solo le dije que quería hablar con ella le pregunté qué si me extrañaba y me dijo "antes si, ahora ya no tanto" después de eso volvió a portarse grosera y me dijo que cuando ella más feliz era yo llegaba y le arruinaba la felicidad que no volvería conmigo ni en la otra vida le dije que cambie por que realmente lo hice y pues ella me dijo que no que era un buen actor y que si quería regresar con ella solo era para vengarme y cosas así y pues me bloqueo. Mis preguntas son estas: ¿Es posible que se le término el amor tan rápido? ¿Existe alguna posibilidad que regresemos y la relación sea igual con el mismo amor e interés? ¿Creen que me extraña? Por qué ella aún tiene pegado en su habitación algunos carteles y fotos de los dos y algunos peluches en su cama.
Se que me dirán que no la busque que se vaya es lo mejor y cosas así pero yo siento que hice las cosas mal y no quiero perderla no quiero decir que ella fue perfecta los dos nos equivocamos pero yo más que ella y no puedo olvidarla ya intente de todo y la sigo pensando. 
Por favor si me pueden ayudar y darme al menos una esperanza que sea realista, les agradecería mucho 

Ver también

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 23:12

Disney también está en cuarentena.

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 1:42

Pues resultó que no eras tan buen partido, tus amigos te subieron mucho los humos porque ya ves, después de portarte mal, cómo lo llamas tú, ella te mandó freír espárragos y siguió su vida. 
Sois unos críos los dos, en seis meses corazón curado.
Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir