Foro / Pareja

Os someteríais a una operación de alargación de piernas en caso de ser bajitas?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:40
A
an0N_854562199z
27/3/10 a las 22:55

Tengo 22 años, mido 1.54cm y estoy muy acomplejada.
He estado leyendo y he visto que existe una operación que consiste en alargarse hasta 10cm las piernas (incluso una modelo se la ha realizado).
Sé que es muy dolorosa, y me da un poco de miedo que pueda salir mal... pero mi sueño es medir 1.60cm (poquito, verdad? Pero con eso me conformaría).
Opiniones?

Ver también

J
julia_5416005
28/3/10 a las :41

Olvídate de tu baja estatura
Esa operación es una barbaridad. Incluso los chinos locos que se la han hecho se han arrepentido. Es muy dolorosa, complicada, deja grandes cicatrices y asimetrías. Imagínate que te estiran más cm. de una pierna que de otra. Y todo eso por muy poquitos cm.

Olvídate de tu estatura, acéptala porque no te queda otra. Con 1.54 eres baja pero no eres una enana. Ponte algo de tacón, incluso puedes comprarte alzas para crecer unos pocos centímetros y meterlos en botas o botines. Es lo máximo que puedes hacer.

Pasa de todo y no vivas acomplejada porque es algo contra lo que no puedes luchar.

Saludos.

S
sila_5405396
2/4/10 a las 14:00

Hola
Hola, ami tambien me gustaria saber todo sobre esta operacion, hace años voy detras pero nada no me atrevo. Si quieres dejarme tu hotmail y hablamos??? saludos

A
an0N_906799999z
2/4/10 a las 15:39
En respuesta a julia_5416005

Olvídate de tu baja estatura
Esa operación es una barbaridad. Incluso los chinos locos que se la han hecho se han arrepentido. Es muy dolorosa, complicada, deja grandes cicatrices y asimetrías. Imagínate que te estiran más cm. de una pierna que de otra. Y todo eso por muy poquitos cm.

Olvídate de tu estatura, acéptala porque no te queda otra. Con 1.54 eres baja pero no eres una enana. Ponte algo de tacón, incluso puedes comprarte alzas para crecer unos pocos centímetros y meterlos en botas o botines. Es lo máximo que puedes hacer.

Pasa de todo y no vivas acomplejada porque es algo contra lo que no puedes luchar.

Saludos.

Mido 1.80 y ese era uno de mis complejos cuando era adolescente....
No sabés como me hubiese gustado que hubiera una operación para cortarme un poco de piernas jajaja.
Quedate contenta, no sabes como sufro cuando voy a comprar zapatos y me encantan esos que tienen 10 cm de taco y yo no puedo ponermelos.
Tu complejo no radica en tu estatura....debes aceptarte como eres. Todos queremos lo que no tenemos, pero sinceramente nunca sabemos lo que podemos llegar a sufrir por ese deseo.
Una operación para alargar las piernas??? No suena como algo que no vaya a traer problemas futuros y dolores.
Consejo....vete de compras y mira los zapatos altos tan bonitos que si puedes usar y después acuerdate de mi que no puedo ponermelos... Un beso grande

Rosana

B
balma_6072984
2/4/10 a las 23:40

No
Mira yo mido igual que tu, un cm menos más o menos, pero por crecer 5 cm no haria esta locura jamás, llevo siempre tacones , siempre, incluso hago deporte llevo bambas con un poco de suela, incluso mis clanclas tienen 3 cm jaja, y soy modelo fotográfica, y nunca ha sido un problema mi altura en eso, sino que importa ser proporcionada

Sacate partido y no hagas eso, por lo que tengo oido los dolores son horribles, te deja cicatrices y tardas en caminar bién, no te recuperas nunca pues siempre eso te deja secuelas y con los aos te pasa factura, si es por accidente vale per por 4 o 5 cm no vale nada la pena pasar por eso, yo daria lo que fuera por medir 1,60 pero no a costa de destrozarme los huesos...... hazme caso y usa tacones, ponte ropa k te realce, yo uso muchos vestidos ajustados y cosas para parecer más alta tipo de ropa ....etc hay muchos trucos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir