Foro / Pareja

¿os sentiriais utilizad@s? ¿lo encontrariais normal?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 13:01
J
juani_6185482
26/4/04 a las 20:24

Imaginate que te gusta una chica, pero durante X meses estas viviendo muy lejos (en otro pais). Cuando vuelves de vacaciones a tu pais, decides decirle q te gusta.. que te gustaria salir con ella.. bla bla bla y ella te dice que seais amig@s que ya se verá q trankilamente... q paso a paso, q mejor conoceros mas...
La cosa es q al cabo d unos dias os liais.. y antes d volverte a ir... le dices otra vez q q piensa ahora d lo d salir? y ella te dice lo mismo q la otra vez.. y mas tajantemente q no! q a distancia no.. q cuando vuelvas ya se verá!

La cosa es q pasan 5 meses y vuelves a tu pais definitivamente. Tú tienes muy claro q quieres salir con ella, las cosas van bien!! y logicamente se lo vas a volver a pedir..

Entonces, poneos en situación, despues de esos 5 meses, se lo dices que si quiere salir contigo... y ella te responde que quiere q seais amigos, q han pasado 5 meses, que quiere ir poquito a poco, q la idea de pareja ahora mismo no le atrae.. que prefiere que os conozcais mas (pues la distancia... ) o bueno amigos con derecho, pero nada realmente serio...

Bueno la cuestion, si vosotros fueseis el chico, como os lo tomariais? q responderiais? aceptariais eso? estar simplemente liados? (teniendo en cuenta q lo q mas quereis es salir con ella, y se lo habeis dicho.. por lo tanto ella lo sabe)
pensariais q os ha utilizado? pasariais d ella?

Bueno gracias!! la verdad es q me importa mucho, pero yo ahora quiero eso, no quiero una relacion... y no se como decirselo y no pederle.. con el tiempo igual si la quiero...

Besos!

Ver también

J
juani_6185482
26/4/04 a las 21:24

Ups..
ups creo q debo hacer una aclaración..
yo soy la chica (me he explicado mal antes... ahora lo leo y si se interpreta como q soy el chico y ella me ha dicho eso..)

Pero no, yo soy la chica y soy la q le ha dicho eso.. la q no quiere la relacion seria por ahora, pero quiero estar con el.. ( si si soy complicada..)

y nada eso solo me gustaria saber q pensariais... si os dijeran eso?

Gracias

J
juani_6185482
27/4/04 a las 16:48

Mmmmmmmmmmmm....
Posiblemente acabes pensando que no hay quien me entienda.. la verdad ni yo misma me entiendo

No se quiza sea la distancia q me hace darle vueltas y vueltas..

Bueno a ver, referente a lo que dices d si estoy pillada por otro q no me hace caso? para nada..
Mira mas bien, es que yo estoy muy bien sola, no necesito una pareja... Me gusta la vida q llevo ahora, ser completamente independiente... y solo d pensar en que esto cambie me agobio (necesitaria un cambio que fuera pokito a poco).

La cosa es que por un lado estoy genial sola, no kiero una pareja.. pero por otra... le necesito, sabes?

Bueno una cosa rara.. no se si alguien será capaz d entenderme!!!

Gracias!!

P.D. mi itencion no era tomaros el pelo ehh!!

A
aynoha_9667557
27/4/04 a las 17:10
En respuesta a juani_6185482

Mmmmmmmmmmmm....
Posiblemente acabes pensando que no hay quien me entienda.. la verdad ni yo misma me entiendo

No se quiza sea la distancia q me hace darle vueltas y vueltas..

Bueno a ver, referente a lo que dices d si estoy pillada por otro q no me hace caso? para nada..
Mira mas bien, es que yo estoy muy bien sola, no necesito una pareja... Me gusta la vida q llevo ahora, ser completamente independiente... y solo d pensar en que esto cambie me agobio (necesitaria un cambio que fuera pokito a poco).

La cosa es que por un lado estoy genial sola, no kiero una pareja.. pero por otra... le necesito, sabes?

Bueno una cosa rara.. no se si alguien será capaz d entenderme!!!

Gracias!!

P.D. mi itencion no era tomaros el pelo ehh!!

Y por qué no...
le das una oportunidad salís juntos pero tomándoos vuestro tiempo sin prisas como tú dices y si ves que no funciona lo dejaís y punto.

Es que de verdad no lo entiendo, no te gusta nadie más, entonces...

A tí te gustaría que te lo hicieran creo que no pues de lo contrario no estarías pidiendo opiniones.

A mi me sucede tu caso pero al contrario yo si quiero una relación pero él no busca compromiso llevamos así 5 meses y como no veo que vaya a ningún lado todo esto salvo a perder el tiempo aunque le quiero se acabó porque si realmente le importase me daría el lugar que me corresponde que no es el de un rollo.

La situación me estaba volviendo loca pues sé que le gusto, no ha estado con otra, siente celos, estamos todos los fines de semana juntos...Entonces no veo el problema de dar un paso más ya que yo cedí durante todo este tiempo pero así no soy feliz.

Que se aclare y si algún día vuelve y me pilla disponible tendrá suerte y si no él se lo perdió.Que yo no busco atarle ni que me aten pero sí que se involucre.

Bueno esa es mi opinión pero no puede ser objetiva porque si que no os entiendo es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer.

Un abrazo y suerte.

J
juani_6185482
30/4/04 a las 22:26
En respuesta a aynoha_9667557

Y por qué no...
le das una oportunidad salís juntos pero tomándoos vuestro tiempo sin prisas como tú dices y si ves que no funciona lo dejaís y punto.

Es que de verdad no lo entiendo, no te gusta nadie más, entonces...

A tí te gustaría que te lo hicieran creo que no pues de lo contrario no estarías pidiendo opiniones.

A mi me sucede tu caso pero al contrario yo si quiero una relación pero él no busca compromiso llevamos así 5 meses y como no veo que vaya a ningún lado todo esto salvo a perder el tiempo aunque le quiero se acabó porque si realmente le importase me daría el lugar que me corresponde que no es el de un rollo.

La situación me estaba volviendo loca pues sé que le gusto, no ha estado con otra, siente celos, estamos todos los fines de semana juntos...Entonces no veo el problema de dar un paso más ya que yo cedí durante todo este tiempo pero así no soy feliz.

Que se aclare y si algún día vuelve y me pilla disponible tendrá suerte y si no él se lo perdió.Que yo no busco atarle ni que me aten pero sí que se involucre.

Bueno esa es mi opinión pero no puede ser objetiva porque si que no os entiendo es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer.

Un abrazo y suerte.

Sinceridad?
Bueno dicen aquello d mas vale arrepentirse de lo hecho q d lo q no has hecho, no? (no se no se..)
La cuestion es q creo q cuando venga hablare con el claramente (todo lo clara q sea posible) y le expondré con toda mi sinceridad como lo veo yo, q quiero yo... y a ver q me dice?

Segun mi mejor amiga me ha dicho q el lo aceptará, q ha hablado con él.. y q sabe q corre riesgos q tp quiere correr mas d la cuenta.... pero a mi no me demuestra eso con lo q me dice...
y aparte tp quiero ni hacerme daño, ni muchisimo menos hacerle daño a el..

Espero q hablando sinceramente..... tb dicen q hablando se entiende la gente...
Lo malo es q a mi eso d hablar d estos temas... bufff me cuesta mucho :S no se como seré capaz d sacarle yo el tema.... y no kiero q sea el, el q me pida para salir y entonces ser yo quien le cuente todo esto...
no no, yo quiero explicarselo antes...

Me queda una semana para ver realmente lo q hago!!!!

un beso!

E
elaia_5847814
8/5/04 a las 13:01

Yo pensaria.........
si fuese el chico que la chica no quiere estar conmigo pero sí un perrito faldero. Pensaria que me ha utilizado para subirse la autoestima.
Chiquilla, si no lo tienes claro diselo. Si sales con el y luego te arrepientes, sera peor para los dos y para la relacion de amigos que ahora teneis......
Es solo mi opinion.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir