Prestamos atención a que nuestra piel esté hidratada, luzca joven y luminosa. Pero, por desinformación e incluso “vergüenza”, descuidamos nuestra zona íntima lo que provoca problemas serios de pareja y molestias innecesarias como picor, escozor e irritación.
Si te da apuro consultar tu problema, más común de lo que imaginas, te recomiendo que pruebes Vagisil íntima, un gel hidratante Interno que lubrica e hidrata la vagina.
Posee una exclusiva fórmula bio-adherente que recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal.
Contiene Ácido Hialurónico con potente efecto hidratante que forma una película líquida que previene la irritación cutánea (picor, escozor), lubrica y regenera las zonas de epitelio vaginal dañado y ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, que proporciona la misma sensación que la lubricación natural.
Por lo tanto, igual que cuidas tu rostro o tus manos, es importante que también incluyas cuidados especiales para hidratar tu zona íntima.
No pierdes nada por probar Vagisil íntima y ganaras verdadera calidad en tu día a día, para ti como mujer y en tus relaciones de pareja.