Foro / Pareja

Os propongo no hacer caso a la charla de spidey

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las :36
M
milka_6199078
26/6/08 a las 20:34

preguntando que quien está mas buena: trinisol o neli.

Es de las charlas mas tontas que he visto.

Supongo que alguno de vosotros me contestará con algo tonto pero de todas maneras me entendéis.

Saludos.

Ver también

M
milka_6199078
26/6/08 a las 20:42

Neli
no entiendo eso de la envidia foril, yo apenas entro en el foro, solo de vez en cuando.

El foro está para que la gente exprese sus opiniones y yo creo que eso de preguntar quien es mas guapa es de niñatos, ni que eso te hiciera mejor persona.

Nunca he visto a neli ni trinisol, pero sé que una no es mejor que la otra por ser mas guapa.

Normalmente cuando uno supone malos sentimientos de otro es porque precisamente porque ESA PERSONA LA SUFRE.

espero que te sientas mejor ya que he visto que te han puntuado menos en la charla.

Suerte.

A
an0N_877632099z
26/6/08 a las 20:48

imitar? no habrá sido un fallo...ains
mas mala es la desesperacion foril y aun así la aguantamos estoicamente.

pd: no no quiero discutir que me duele la cabeza...asique ahorrate los comentarios, que de imitar nada...mona...da... bastante nos has tomado ya el pelo! a algunos/as

A
an0N_877632099z
26/6/08 a las 20:55

Y los argumentos?
mi perro tambien sabe ladrar muy bien

A
an0N_877632099z
26/6/08 a las 21:02

Juana la loca
ese es tu papel!

ains ains....yo no tengo arguentos para ti...simplemente te evidencias tu solita

me ahorras trabajo.

pd: que duermas bien si el remordimiento te deja.

yo al menos siempre soy quien soy,...,y yo tampoco te quiero cerca , ves? en eso coincidimos....de siempre los mostruos, los bichos y los feos me dan mucho miedo.....me voy a refugiar a las falditas de mamá!

tu refugiate en ti misma o uno de los muchos niks! que te inventas

pd2: deja ya este escarnio..

voy a por palomitas...que presiento que harás la nueva version de "la niña del exorcista"

A
an0N_877632099z
26/6/08 a las 21:12

Anda yo falsa tu?
que ni dices qien eres! ains aiiiins!

jajajajaja!me haceis una gracia...las 2...tal para cual.


pd: si soy falsa con quien quiero para conseguir lo que quiera, y me funciona! no neli?


ale me voy a ver el furnbol!

A
an0N_877632099z
26/6/08 a las 21:27

Vale lo que tu digas...
tu vete y di:

"me voy a querer maaaas, voy a aceptar la negativaaa, voy a dejar de inventarme niiiiiks....."

ale linda, que ya esoty hartita de lo mismo de siempre va? te dejo aqui con tu paranoia y tus niks revoloteando en la mi3rda como siempre!

un saludo

M
milka_6199078
26/6/08 a las 23:07

Spidey, muchas de esas charlas
(no todas que mencionas) como la chica que pregunta si debería llamar a su novio o no, no tienen nada de tonta, solo quieren consejos asi que acuden aquí por opiniones.
Además no hacen daño a nadie.

La charla de quien esta mas buena es comparar a dos mujeres en lo mas superficial, como si fuera importante.

A ver si un día te comparan a ti con otro, seguro que a ti no te parecerá una tontería.

Saludos.

M
milka_6199078
27/6/08 a las :36

Si selen, es cierto
pero no es lo mismo cuando empezamos a personalizar que quien es mas guapa que quien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram