Foro / Pareja

Os pido vuestra opinion por favor =(

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 10:11
A
an0N_854695699z
1/6/13 a las 11:41

Hola antes de todo gracias por querer leer mi historia y animaros a que me deis vuestra opinion porque ya no se que hacer.. Soy una chica que lleva con su pareja varios años, siempre hemos estado muy enamorados el uno del otro ( al principio sobre todo el, y el un tio genial) cosa que fue cambiando un poco a lo largo del tiempo, hasta que estas navidades me fue infiel (cuestion de besos, segun el) yo lo pase super mal pero lo perdone. Lo unico que consegui saber y por mas que he intentado conseguir informacion fue que fueron varios besos y eso si que se vieron constantemente casi toda las navidades ya que salian en un grupo de varios amigos. Lo perdone y a los 15 dias asi me entere de que lo habian visto con ella el me lo nego y nego, cosa que no em quedo ams remedio que confiar ne el que apra algo lo perdone. pero hace unos dias por casualidad he encontrado una foto que coincide con ese mismo dia que los vieron juntos, con esa foto confirmo que ese mismo dia se vieron. Han pasado varios meses y estamos super bien, todo aquel royo paso.. mi duda es....pasado los meses he encontrado esa prueba donde se confirma su mentira, que hago? saco el tema lo hablo con el aver que me dice, o es remover cosas del pasado ahora que estamos bien?
Sinceramente mi opinion esque por mucho que ahroa estemos bien pero el me mintio y por suerte o por desgracia me he enterado ahora. Se que si saco el tema acabaremos mal, porque si me lo sigue negando yo sabre que me esta mintiendo y si me dice que si pues me mintio en us momento. Asi que si saco el tema seria...¿para dejarlo con el?

Ver también

A
an0N_854695699z
1/6/13 a las 12:11

Ahora mismo
si confio en el y estamos super bien, pero el problema es eso...que hacer con esa mentira? La dejo pasar por ser algo ya que ha pasado y no remover mas problemas, estoy un poco atenta y en cuanto vea algo ya sospechoso se lo digo, o que hago....? Siempre pense que no perdonaria una infidelidad, y lo hice..pero siempre esoty con la duda de si fueron mas besos? Como saberlo?.....Si saco el tema estremos mal....

A
an0N_854695699z
1/6/13 a las 12:17

¿cómo actuo?
a partir de ahora....

A
an0N_718009099z
1/6/13 a las 15:28

Aki esta . . .
Hola, alog asi parecido se esta pasando o ha pasado conmigo. Estuve con el 4 anos.
Siempre q enterraba de algo siempre le confrontaba a lo q el negaba todo. Las unicas vezes q acceptada lo q yo decia es despues de q digo todos los detalles y q el este seguro q de verdad ya lo sabia.
De verdad no le entiendo para nada?
La cuestion era q el me decia q quiere casarse conmigo lo q yo empeze a querer mucho tambien pero sabia q sin hablar no podria casarme con el pq no se acabaria bien. Entonces alli le confronte. Ha pasado un mes desde el dia q le confronte deciendo q vi un email q el escribio a una chika hablando de como la besaba etc. Parece q no queire hablar de esto para nada... pues yo le quiero remucho pero tb se q para q cosases se cambien y para q tenemos por lo menos un pequena oportunidad de volver la confianza el tiene q hablar conmigo de su corazon y confesar todo o si no quiere igual tiene q hablar conmigo de su corazon...
Entonces durante este mes q no estabamos en contacto .. pues casi no estabamos en contacto... unas vezes nos encontramos pero por mi iniciacion ... luego decidi q no vale la pena y q si quiere q el vuelva y haga algo pq asi es ... Hace pocos dias empezo a mandarme mensajes ... deciendo q tenga un buen dia o q compro una camisa y quiere q le digo si me gusta ... no se q esta pasando por su mente pero creo q de verdad si quiere q volvamos tendria q estar poco mas listo en sus acciones q solamente estar mandando mensajes q tampoco significan mucho ..

se q habran errores en lo q escribi,,, pero espanol no es mi lengua materna asi k perdona por mis errores jeejej

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 9:43
En respuesta a an0N_718009099z

Aki esta . . .
Hola, alog asi parecido se esta pasando o ha pasado conmigo. Estuve con el 4 anos.
Siempre q enterraba de algo siempre le confrontaba a lo q el negaba todo. Las unicas vezes q acceptada lo q yo decia es despues de q digo todos los detalles y q el este seguro q de verdad ya lo sabia.
De verdad no le entiendo para nada?
La cuestion era q el me decia q quiere casarse conmigo lo q yo empeze a querer mucho tambien pero sabia q sin hablar no podria casarme con el pq no se acabaria bien. Entonces alli le confronte. Ha pasado un mes desde el dia q le confronte deciendo q vi un email q el escribio a una chika hablando de como la besaba etc. Parece q no queire hablar de esto para nada... pues yo le quiero remucho pero tb se q para q cosases se cambien y para q tenemos por lo menos un pequena oportunidad de volver la confianza el tiene q hablar conmigo de su corazon y confesar todo o si no quiere igual tiene q hablar conmigo de su corazon...
Entonces durante este mes q no estabamos en contacto .. pues casi no estabamos en contacto... unas vezes nos encontramos pero por mi iniciacion ... luego decidi q no vale la pena y q si quiere q el vuelva y haga algo pq asi es ... Hace pocos dias empezo a mandarme mensajes ... deciendo q tenga un buen dia o q compro una camisa y quiere q le digo si me gusta ... no se q esta pasando por su mente pero creo q de verdad si quiere q volvamos tendria q estar poco mas listo en sus acciones q solamente estar mandando mensajes q tampoco significan mucho ..

se q habran errores en lo q escribi,,, pero espanol no es mi lengua materna asi k perdona por mis errores jeejej

Los cuentos de los hombres
Amiguitas:
Los hombrrs no cambian.
Si te fue infiel una vez, te lo sigue haciendo.
Les gusta entretener a varias a la vez.
Desean tener lo mejor de todos los mundos.
Cuando ven que tienes mucho interés, lo ayudas y están seguros de tu amor se echan para atrás y pierden interés les gusta srr conquistadores

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 9:53
En respuesta a rahama_7189936

Los cuentos de los hombres
Amiguitas:
Los hombrrs no cambian.
Si te fue infiel una vez, te lo sigue haciendo.
Les gusta entretener a varias a la vez.
Desean tener lo mejor de todos los mundos.
Cuando ven que tienes mucho interés, lo ayudas y están seguros de tu amor se echan para atrás y pierden interés les gusta srr conquistadores

Los cuentos de los hombres
Hay que mantenerse en su puesto.
No tengas relaciones sexuales con él
a menos que sólo quieras ser su amante.
Lo que le das fácil no lo aprecian.
Cuidensen de los promiscuos Cabrones que te puede costar la vida con el SIDA maldito y otras enfermedades.
Nadie se muere por amor.
Nos hacen perder el tiempo y cuando te pones vieja te lo dicen en la cara.
Darse a respetar y tener a Dios en su corazón.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_718009099z

Aki esta . . .
Hola, alog asi parecido se esta pasando o ha pasado conmigo. Estuve con el 4 anos.
Siempre q enterraba de algo siempre le confrontaba a lo q el negaba todo. Las unicas vezes q acceptada lo q yo decia es despues de q digo todos los detalles y q el este seguro q de verdad ya lo sabia.
De verdad no le entiendo para nada?
La cuestion era q el me decia q quiere casarse conmigo lo q yo empeze a querer mucho tambien pero sabia q sin hablar no podria casarme con el pq no se acabaria bien. Entonces alli le confronte. Ha pasado un mes desde el dia q le confronte deciendo q vi un email q el escribio a una chika hablando de como la besaba etc. Parece q no queire hablar de esto para nada... pues yo le quiero remucho pero tb se q para q cosases se cambien y para q tenemos por lo menos un pequena oportunidad de volver la confianza el tiene q hablar conmigo de su corazon y confesar todo o si no quiere igual tiene q hablar conmigo de su corazon...
Entonces durante este mes q no estabamos en contacto .. pues casi no estabamos en contacto... unas vezes nos encontramos pero por mi iniciacion ... luego decidi q no vale la pena y q si quiere q el vuelva y haga algo pq asi es ... Hace pocos dias empezo a mandarme mensajes ... deciendo q tenga un buen dia o q compro una camisa y quiere q le digo si me gusta ... no se q esta pasando por su mente pero creo q de verdad si quiere q volvamos tendria q estar poco mas listo en sus acciones q solamente estar mandando mensajes q tampoco significan mucho ..

se q habran errores en lo q escribi,,, pero espanol no es mi lengua materna asi k perdona por mis errores jeejej

Los sucios infieles
Mandalo a freir papas, está buscando la vuelta, date a respetar. Es un sucio
Un macho que tiene interés ofrece y se compromete y te busca. Puedes enfermarte con un hombre mujeriego inseguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest