Necesito su ayuda!!!!!!!!!!
ya muchos seguro conocen mi historia pero se las resumo para los que no.
Conoci a un albanes y yo soy latina, despues de 3 anos quede embarazada y me abandono a mis 5 meses de estado.. cuando nacio nuestra hija volvimos a tene contacto el en su pais y yo en el mio,,, me pido que trataramos de formar una familia y yo deje todo en mi pais, vendi lo que tenia y me mude aun en contra de mi familia. Al llegar a su pais donde me encuentro ahora el me dejo nuevamente a las 3 semanas de haber llegado, bueno vivia en una casa de el que no pagaba renta pero yo pagaba todo los gastos de mi hija y mio... sufri muchismimooooo sin conocer a nadie justo en pleno invierno con mi hija sola en una casa apartada de la ciudad que se cortaba muchas veces la luz y el agua.
Sus padres no me aceptan o mejor dicho su madre me odia, la cosa es que despues de 8 meses me sali de su casa y me rente un pequeno departamento en la ciudad con mi hija y pense que no volverle a ver, pero el llamaba cada dia a veces lloraba me pido que vivieramos juntos y lo intentamos pero solo duramos 3 semanas, ya que dormia aqui pero se la pasaba en casa de su madre todo el tiempo y el fin de semana tambien y no nos llevaba ni a su hija ni a mi, en 4 meses su madre ni a visto a mi hija y trabaja a 1 cuadra de donde yo vivo.
Nos separamos y estoy denuevo sola apenas conosco a 5 personas nunca salgo, el dinero no es que me alcanza mucho, no puedo trabajar por mi hija que es pequena y porque aun no domino el idioma, no puedo voler ahora mi pais porque estaria peor alla y no se que hacer!!!!!!!
Pense que trasladarme este mes a otra ciudad y cambiar mi correo, mi telefono, todo que pueda tener contacto con el,,, dejar que pase el tiempo y bueno no se quisas el en un futuro tener comunicacon con su hija porque no puedo mas, me esta destruyendo la vida.
Viene con promesas falsas que cambiara que se arreglara y jamas cambia no es mas que llame su madre y se olvida de todo y sale sin importar nada aun le diga que no nos volvera a ver, nada solo dice lo siento y se va.
POR O QUE MAS QUIERAN SI YA SE TOMARON EL TRABAJO DE LEER ESCRIBAN ALGOOOOO se los agradecere muchisimooooooooooooo.
Creen que debo alejarme y hacer una vida nueva con mi hija lejos de el sin contacto ?