Muy buenas a todos os queria comentar tengo 27 años y e salido de una relación hace casi tres meses y mi problema es el siguiente.
Me siento incapaz de tener otra relación lo veo como algo muy muy difícil y no es por la última relación que e tenido es porque yo nunca e sido de ligar mucho y no soy un tío feo para nada, pero es que parece que tengo delante mia 7 muros de cemento y los tengo que tirar con la cabeza así de complicado lo veo encontrar a otra persona.
Soy una persona bastante sociable salgo mucho de mi casa tengo bastantes amigos, soy de tener redes sociales no se una persona normal pero es que no me sale nada de nada y mis amigos me dicen que es porque no quiero porque valgo.
Pero no es así que mas quisiera yo volver a tener pareja pero es que lo veo imposible y veo amigos míos que sin hacer nada sin ellos buscar le salen chavalas a puñado veo sus wasap y están todo el dia hablando con mujeres y yo mi wasap me puedo pegar días y semanas y no lo utilizo solo para hablar con mis amigos.
Nose si sera por la edad que tengo ya 27 años o nose pero con la edad que tengo solo e estado en serio con dos chavalas y de una a otra pasaron 7 años de diferencia nose que es pero siempre lo e visto el buscarme pareja como algo imposible y mis amigos le salen a puñados.
gracias por vuestras opiniones.