Foro / Pareja

Os parecera chorra pero...necesito ayuda!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 16:44
A
an0N_942817799z
14/12/07 a las 16:01

Tengo un pekeño problemilla , digo pequeño xq en verdad se que es un poco chorra pero me preocupa , aver si me podeis ayudar , seguro que si!!
Os cuento vale?
Tengo 18 años , en mi vida unicamente he estado con un chico , durante 3 años , este verano lo dejamos. Con este chico fue mi primera vez EN TODO , primera y unica vez , vaya que unicamente he tenido relaciones sexuales con él.
Ahora me encuentro en la situación de que hay un chico que me gusta y con el que stoy manteniendo bastante contacto , nos stamos enrollando de vez en cuando y tal y la última vez que nos vimos estuvimos apunto de ir más allá pero por los miedos que ahora os contare no paso nada más q no fuesen besos. Mis "miedos" vienen principalmente xq yo solo he estado con un chico y soy una persona que TEMO CONSTANTEMENTE hacer algo mal , y me da mucha cosa no estar a su altura , hacer algo mal...por ejemplo , algo tan simple como masturbarle , buuuuuufffffffff me agobia de pensarlo porque mi EX estaba operado de fimosis y claro , unicamente he visto un pene en toda mi vida y estas cosas solo se las hice a él , entonces me encuentro en la situación de que tengo 18 años y no voy a saber que hacerle o como hacerselo , porque x lo que él dijo un dia este chico no esta operado de fimosis.
entonces mis dudas son:
1. Es muy diferente masturbar a un chico operado de fimosis a uno no operado??? como lo hago a uno que NO esta operado?? El prepucio sube y baja acompañando a la mano no?
2. Que puedo hacer para quitarme esos miedos de la cabeza y relajarme???

Sq se me ha olvidado decir , él tiene 23 años y muuucha mas experiencia , yo le gusto bastante y se q no pensara nada malo de mi pero me da cosa igual...tampoco puedo decirle que me explique cosas o que me ayude porque eso xa mi es mas bochornoso :S

PORVAOOOOOOOOOOORRR me ayudaisss , xfa xfa xfaaa!!!!

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_809789999z
14/12/07 a las 16:44

No te preocupes
ola!!mira respecto a todo lo k as dixo...pienso k te comes demasiado la cabesa!!tu piensa k si a tu novio le gustaba..sera xk lo aces bien!!no te sientas inferir...al contrario!!tienes k ser la dueña!!llebar un poko el mando!!para k no estes ni k te vea inseguridad!!pero sobre todo disfruta!!y con lo de la felacion..mi xiko no tiene fimisis..x lo k no esta operado..yo creo k eso es iwal no??esk de eso no toy mu puesta!!jejej!!no te preocupes!!k lo aras bien!!y despues de 3 años con tu novio puedes tener mas experiencia k ese xiko!!1 besito wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest