Foro / Pareja

Os parece triste tener que buscar amigas por internet?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 17:22
A
an0N_854565299z
13/4/10 a las :48

Hola! Os cuento, soy una chica jóven y no tengo ni una sóla amiga. Antes tenía mi grupo, pero al final hemos terminado cada una por nuestro lado: las que no me han fallado/decepcionado, me han dado de lado por su novio.

El caso es que llevo bastantes meses amargada, porque me paso la vida encerrada en mi casa ya que no tengo ganas ni de salir (pues ni me gusta ni me apetece hacerlo sóla).

Y no sólo me afecta en el ánimo, sino obviamente, en mi vida social y sentimental (que ambas son nulas). No sólo he perdido la práctica de tener una conversación con una persona, sino que hace mil años que no tengo ni un simple rollo.

Así que he decidido buscarme amigas en internet... al menos, para ir "entrenando" para la vida real. Lo malo es que me da mucha vergüenza porque, sinceramente, me veo patética por tener que ir mendigándo una amistad (y más por este medio).

Qué opináis vosotras? Qué pensaríais si alguna chica de internet quisiera ser vuestra amiga? Lo veríais como que ha caido muy bajo? Pensaríais que es una rarita?

Ver también

J
jiaxin_8284881
3/11/12 a las 23:52

Hola
a mi me pasa lo mismo... y te comprend totalmente porque yo estoy amargada del todo.... si quieres puedes agregarme a mi msn y podemos charlar y acernos compañia asi no estaremos tan solas
mi msn es marisakura21@hotmail.es espero que me agreges
un saludo

S
samyra_5760722
4/11/12 a las 18:07

Estamos en lo mismo
estamos pasando la misma situacion, porque yo vivo en un sitio muy pequeño donde hay poca gente y las chicas de aqui de mi edad aparte de ser pocas son unas tontas, yo tambien he intentado hacer amigas en internet,pero no ha resultado me sale gente con intensiones que no son las mismas que las mias, la verdad que hace mu bien, tener una amiga que le puedas contar tus cosas y aclararte porque no siempre uno tiene la razon y siempre se necesita alguien que te habra lo ojos. estero que tengas mucha suerte

C
chanel_9065959
5/11/12 a las 17:50


eres joven. sal, conoce gente.
internet es para viejas amargadas, ociosas, solteronas y cornudas! sin esperanzas de nadaaaaaaaa!!!
jajaja...
xao.

Q
qian_9145630
5/11/12 a las 18:00

Otra en el klan
guapa yo estoy igual que tu... todas por su lado y yo pues gracias a mis problemas de pareja y personales tuve ke marxarme de donde siempre e residido y me kedao mas sola ke la una... te brindo mi amistad aunke te suene a koña, de ke zonqa eres ?

A
an0N_935765799z
5/11/12 a las 23:38

Yo stoy como tu.
Vivo en pareja Pero estoy más sola que pa sota de bastos. Ahora mismo le tengo a lado en la cama y yo con el móvil. Mira que plan. Le conocí por internt ahora hace 9 años Pero esto está llegando a Su fin y Lo gordo que el ni se está dando cuenta. Que triste Pero la vida es asi de mierdosa para algunas y yo me llevó el premio gordo.
Animo .

A
alatz_5683524
6/11/12 a las 9:33

No, pq tienes iniciativa
Es duro que no tengas amigas y qué tengas que buscarlas por internet.
Pero tienes iniciativa por arreglar una situación dura, y una forma de arreglarlo es buscando amigas por internet y haces bien en buscar ahí.
Lo triste sería que la interacción con ellas se limitase a internet. Pero si internet es el 1 paso para luego quedar con ellas en persona lo veo bien.
Lo triste sería no hacer nada para cambiar tu situación. !Suerte!.

K
khlifa_6501804
6/11/12 a las 17:22

Si!! muy!!
si, es tristisimo!!! dejate de perder tiempo y SALI!! empeza a ir al gimnasio o metete en algunas clases de lo q te pueda llegar a interesar y ahi vas a hacer amigas!! sentarte a chatear con gente q probablemente jamas conozcas no va a mejorar en nada tu soledad! enfrenta las cosas y sali a concoer gente, como cualquier persona normal!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir