Hola! Os cuento, soy una chica jóven y no tengo ni una sóla amiga. Antes tenía mi grupo, pero al final hemos terminado cada una por nuestro lado: las que no me han fallado/decepcionado, me han dado de lado por su novio.
El caso es que llevo bastantes meses amargada, porque me paso la vida encerrada en mi casa ya que no tengo ganas ni de salir (pues ni me gusta ni me apetece hacerlo sóla).
Y no sólo me afecta en el ánimo, sino obviamente, en mi vida social y sentimental (que ambas son nulas). No sólo he perdido la práctica de tener una conversación con una persona, sino que hace mil años que no tengo ni un simple rollo.
Así que he decidido buscarme amigas en internet... al menos, para ir "entrenando" para la vida real. Lo malo es que me da mucha vergüenza porque, sinceramente, me veo patética por tener que ir mendigándo una amistad (y más por este medio).
Qué opináis vosotras? Qué pensaríais si alguna chica de internet quisiera ser vuestra amiga? Lo veríais como que ha caido muy bajo? Pensaríais que es una rarita?