Foro / Pareja

Os parece que merece la pena?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 15:15
M
malena_6451731
29/8/12 a las 17:22


El otro día quedé con un chico que hacía tiempo (dos años) que no veía. Lo conocía de un día que recuerdo como una charla muy agradable y animosa. No le volví a ver porque a la semana le llamé para que se viniera con unos amigos míos a un concierto y me extrañó su respuesta, me soltó: bueno si quieres quedas con tus amigos y luego quedamos nosotros a las doce de la noche. Lógicamente me sentí ofendida y no le llamé más, pero me extrañó su conducta habiendo sido tan educado y majo y le llamé; le comenté que yo me encontraba mal, que acababa de salir de una relación... Se lo puse a huevo para decir de quedar conmigo y terminar la fiesta... Y no lo hizo, sólo me deseó suerte y perdimos el contacto.

El otro día quedé pensando en tener un lío con él pensando que ambos estábamos de acuerdo. Cenamos y estupendo, es súper majo, educado, un padrazo (divorciado), culto... Incluso parece buena persona. Pero me descuadran algunas cosas: 1. dice ser buena persona, 2. estuvimos cuatro horas charlando dentro del coche a las tantas de la noche y no buscó liarse conmigo a pesar de haberle dado yo pié (me pregunto por qué tanto tiempo de charla en esas condiciones si no quería nada después), 3. Me comentó una cosilla que me dejó un poco pensativa... Por lo visto tuvo una relación en la que él quería ir a más y ella no, pero al cabo del tiempo se torcieron las tuercas y en respuesta él le contestó "esque como me dijistes que no querías más yo ya me hice a la idea y lo que sentía se esfumó". Me parece una respuesta un tanto cruel para alguien que te confiesa sus sentimientos, culpabilizadora.

No suelen atraerme los chicos buenos, pero me gustaría que éste fuera una buena persona, aunque sólo llegáramos a ser amigos, sin más. Quedamos en vernos otro día.

Ver también

M
malena_6451731
30/8/12 a las :28

Hola mimo
sí es un lío pero es lo más decente que he encontrado así que lo del niño lo veo como un efecto secundario.

M
malena_6451731
30/8/12 a las :39

Gracias de antemano por la gente inteligente

que pueda opinar sobre la psicología de un hombre que no es de libreto, responder a la pregunta, que tan difícil no es.

Besos y SUERTE.

M
malena_6451731
30/8/12 a las 16:19

Gracias por no saber responder a la pregunta

ya veo que este hombre es tan interesante que hasta provoca envidia en quienes ni le han visto

¿Esque a tí siemrpe te quieren meter mano? Si una mujer se deja meter mano es proque ella tb quiere, yo estaba deseosa de él, pero respeté su opinión.

No somos esclavas de nadie chica y la mujer liberada de ataduras machistas (véase: yo) es la mujer que más interesa, no hay más que leer, cursi

ríos de amor!!

M
malena_6451731
31/8/12 a las 15:13

No entiendo
qué tiene que ver quererse o no quererse con las necesidades fisiológicas, ¿acaso crees que las mujeres sólo quierern sexo cuando se quieren?

Pero bueno que tp entiendo porque miuchos machotes se meten en foros femeninos para criticarnos. Con las cosas que hay por hacer en el mundo...

M
malena_6451731
31/8/12 a las 15:15

Buscas rebuscas...

acaso tú cuando conoces a alguien ya sabes si quieres casarte con él o sólo tirártelo? A mí esque me parece una forma muy simplista de ver a las personas.

Le estoy conociendo, por eso pregunto sobre él y sin dictaminar qué quiero o qué no quiero.

Si no entiendes la pregunta no te metas a contestar porque no sabes ni qué.

Gracias por el intento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram