Foro / Pareja

¿os parece normal o no?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:49
E
eszter_8534154
18/1/10 a las 17:48

Os quería cometar lo siguiente por ver qué opináis:

Veréis, mi novio y yo llevamos varios años juntos, él vive con su madre y su abuela y yo vivo con mis padres. El caso es que mi novio acaba de cumplir 25 años y aún, como lo lleva haciendo tanto tiempo, permite que su madre le despierte todas las mañanas, le haga el desayuno, y se lo lleve a la cama. Además de prepararle todo lo que se tenga que llevar, incluido todo lo que lleve en la cartera.
Mi novio trabaja en una fábrica, y lo que cobra al mes no lo tiene en una cuenta suya propia sino que lo tiene en una cuenta compartida con la madre y la abuela.
Por otra parte, cada vez que mi novio sale de casa, tienen que saber a donde va y cuando va a volver y si no le empiezan a llamar al movil por que si no no se quedan tranquilas.

¿Qué os parece? ¿Conocéis casos parecidos?

Gracias.

Ver también

K
kira_8501589
18/1/10 a las 17:59

Pues t ha caido una buena encima....

La verdad es que supongo que la controladora sera la madre no la abuela pero sea como sea...esta bien ayudar a la familia pero todo tiene un limite porque controlar la vida de tu hijo de 25 años...la verdad me parece un poco exagerado y un problema por parte de la madre porque cuando el hijo se le case que hace? capaz es de irse a vivir con el.

Z
zilia_9031120
18/1/10 a las 18:08

Que miedo!!
Yo no aguantaria ni 2 meses una situación asi...

No, yo no lo veo normal.... y creo que tú tampoco

I
inass_6484093
18/1/10 a las 19:04

a mi no me parece normal y de hecho creo que le hacen un mal a tu novio al sobreprotegerle tanto, pero claro ellas no se dan cuenta y encima cuando a alguien lo miman y lo controlan tanto es como que se acostumbra rápido a eso y le resulta después muy difícil hacer las cosas por si mismo.
yo por ejemplo tengo 23 años y a veces siento que mi madre me mima y me consiente demás. por ponerte un ejemplo no me he sacado el carnet de conducir porque tengo autobuses y porque sino tengo mi madre me hace de choffer...y a veces yo le digo muy seria, pero no me lleves si no te apetece, deja que me gaste el sueldo en taxis y así de verdad veré la necesidad de sacarme el carnet, pero ella no puede porque le da pena y claro, a lo bueno una se acostumbra rápido.
yo creo que las madres así, aunque lo hagan con cariño les hacen un mal a sus hijos y pienso que mi madre me está haciendo un mal a mi también.

Z
zion_6386429
18/1/10 a las 19:32

Bua
BUENO BUENO BUENO

Antes de sentarme en el tribunal de los acusados, me gustaria llamar a 1 par de testigos.

El primero se llama PASARNOSLOBIEN

y el segundo se llama CONVIVENCIAIMPOSIBLE

Me gustaría que respondieran ambos testigos, monica, procede.

al resto de urracas, a chantar la mui y a salir este jueves de borrachera / cuidar a los 2 o 3 hijos que tendreis antes de cumplir los 20.

IN BEFORE GROSERO.

Z
zion_6386429
18/1/10 a las 19:49
En respuesta a zilia_9031120

Que miedo!!
Yo no aguantaria ni 2 meses una situación asi...

No, yo no lo veo normal.... y creo que tú tampoco

A
a ver, crema de cacahuete, llevamos 5 años, para 6, todo esto es un berrinche tonto por que me ha pillado desprevenido la idea de ir de crucero y no le he dicho SI.

El dia ke te dure a ti un novio / novio o sikiera 1 gato de mascota 5 años me avisas ke voy con lapiz y papel.

al final iremos, nos lo pasaremos de muerte, y todo esto solo habra servido para hacerme perder el tiempo y no estar estudiando algebra.

de todas formas cada dia dice ke me kiere mas, preguntemosle...

a no ser ke ahora me tacheis de maltratador psicologico y ke la estoy amedrantando para ke diga ke me kiere...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram