Foro / Pareja

¿os parece normal?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 17:05
S
sohayb_6300294
2/4/16 a las 10:06

Buenos días, a veces hay cosas que ya no sé si son muy normales o si soy yo la rara. Una de mis mejores amigas, encima la típica que te juzga en todo del estilo no sé como puedes ir con esta u otra gente, etc, tiene 26 años y solo se rodea de gente de 16. Su novio tiene 16 años y todo su grupo de amigas también. Lo peor es que ella va de madura y coherente y siempre juzgando a los demás cuando no entiendo muy bien qué tipo de conversaciones debe tener con sus amigos. No sé a lo mejor es normal pero yo no lo veo mucho. En fin, solo era para ver qué opináis, si a esas edades la edad es importante o no lo es en ningún caso.

Ver también

S
sohayb_6300294
2/4/16 a las 17:05

Claro pero
Lo que no entiendo es que juzgue tanto sobre todo a sus amigas porque a mí me parece normal que sean más inmaduras puesto que tienen 10 años menos y son adolescentes. Por eso no acabo de entender mucho todo... y no creo que todos juzguemos duramente a los demás puesto que por raro que me parezca jamás le diría estate con ese o no, cosa que ella sí hace. Gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir