Consejo de mujeres para tomar una desicion.
hola a todas, es mi primera vez aqui, bueno espero me puedan ayudar, creo que necesito el consejo de una mujer..
mi caso es que volvi con mi exnovia luego de 2 años de estar separados y tener otras parejas.. y las cosas son muy diferentes hemos madurado y cambiado mucho, nos entendemos y nos queremos mas que antes, pero ella siempre ha sido muy inestable.. emocionalmente.. con todas sus parejas.. si he notado que ahora es mas segura de lo que quiere, pero aun le pasa que de pronto le entran dudas, miedos e inseguridades de nosotros la relacion y eso.. y bueno dice que le duele que me falla, y que a veces siente que yo deberia estar con otra que si me entienda.. bueno hoy fue fuerte la charla que tuvimos y lloro, y bueno nose si es por tantas cosas que me han pasado que me afecta pero no para morirme, ella termino con una pareja de 1 año y algo, y como al mes por cosas d la vida comenzamos a hablar y bueno las cosas se dieron como por arte de magia, por cierto hoy en la charla.. menciono algo como que y tuve tiempo de ver varias chicas y escoger y ella se siente como q todo paso muy rapido entre nosotros y no tuvo tiempo para ella o para escoger nose.. y en realidad yo nunca le pedi nada solo se dieron las cosas y se enamoro mucho, incluso mas que cualquiera ves en su vida.. y me pidio que no hablaramos mas hasta una semana para vernos en persona y me tendria una respuesta..
que opinan? sera que me predispongo a una ruptura? o lucho por esto? le dy tiempo? o que? en realidad esas inseguridades que sonn? como puedo ayudarla a superar sus inseguridades?ayudadenme mujeres que han superado esas cosas