Hola amor:
El dia después se ha presentado con dos vertientes distintas: la negativa, la despedida, el tener que prescindir de tu olor, de tu sabor, de tu risa, de tu mirada, de tí completamente; la positiva: la tarde-noche que hemos pasado, que para mi ha sido inolvidable. Como tu ya predecías, ha ido todo de maravilla, ha sido como un sueño: me has hecho reir, me has hecho disfrutar sexualmente hablando y mentalmente hablando... si es que tengo un ojo.. Espero que para tí haya significado al menos lo mismo y quiero aprovechar ahora para decirte que si en algún momento te he defraudado o decepcionado, mil disculpas y la próxima vez repararé los desperfectos ocasionados.
Tú por tu parte has estado y has sido un 10, y te lo digo sinceramente, no para regalarte los oidos, tu manera de portarte conmigo, tu caballerosidad, tu seguridad, tu dulce firmeza para llevarte por los caminos del placer y los recovecos de la sensualidad hasta conducirme al éxtasis.
Hasta nuestro próximo encuentro, si tu quieres, tengo que conservar como sea, la huella indeleble que has dejado en mi piel y en mi boca..el recuerdo de tu mirada, la suavidad de tu piel, la delicadeza de tus caricias, tus besos... Tengo que aprisionar todo esto y guardarlo en mi caja de tesoros, para que no escape y pueda recordarlos en las horas solitarias y en los días tristes.
Te prometo la próxima vez, darte no sólo la noche sino el día de después para dedicarnos el uno al otro, para besarnos en cada esquina, en cada rincón, para estudiarnos, para mejorarnos.
Ahora con la perspectiva de cuatros días por delante sin poder leer tu correo o correos, va a ser un poco duro de llevar, por eso estaré encantada si te apetece de recibir algún msn tuyo.
Amor, amor, amor, que duro va a ser despertar mañana sin tí y dormir esta noche sin tí.. soñare despierta y me gustaría dormida, pero los sueños no se pueden controlar, de momento.
Te quiero.