Foro / Pareja

Os muestro esta carta.

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:59
E
erwan_9948488
30/4/08 a las 20:23

Hola amor:

El dia después se ha presentado con dos vertientes distintas: la negativa, la despedida, el tener que prescindir de tu olor, de tu sabor, de tu risa, de tu mirada, de tí completamente; la positiva: la tarde-noche que hemos pasado, que para mi ha sido inolvidable. Como tu ya predecías, ha ido todo de maravilla, ha sido como un sueño: me has hecho reir, me has hecho disfrutar sexualmente hablando y mentalmente hablando... si es que tengo un ojo.. Espero que para tí haya significado al menos lo mismo y quiero aprovechar ahora para decirte que si en algún momento te he defraudado o decepcionado, mil disculpas y la próxima vez repararé los desperfectos ocasionados.

Tú por tu parte has estado y has sido un 10, y te lo digo sinceramente, no para regalarte los oidos, tu manera de portarte conmigo, tu caballerosidad, tu seguridad, tu dulce firmeza para llevarte por los caminos del placer y los recovecos de la sensualidad hasta conducirme al éxtasis.

Hasta nuestro próximo encuentro, si tu quieres, tengo que conservar como sea, la huella indeleble que has dejado en mi piel y en mi boca..el recuerdo de tu mirada, la suavidad de tu piel, la delicadeza de tus caricias, tus besos... Tengo que aprisionar todo esto y guardarlo en mi caja de tesoros, para que no escape y pueda recordarlos en las horas solitarias y en los días tristes.

Te prometo la próxima vez, darte no sólo la noche sino el día de después para dedicarnos el uno al otro, para besarnos en cada esquina, en cada rincón, para estudiarnos, para mejorarnos.

Ahora con la perspectiva de cuatros días por delante sin poder leer tu correo o correos, va a ser un poco duro de llevar, por eso estaré encantada si te apetece de recibir algún msn tuyo.

Amor, amor, amor, que duro va a ser despertar mañana sin tí y dormir esta noche sin tí.. soñare despierta y me gustaría dormida, pero los sueños no se pueden controlar, de momento.

Te quiero.

Ver también

T
turandot55
30/4/08 a las 20:57

Una carta
muy profunda...

T

B
bela_9444603
1/5/08 a las 7:01

Hermosa esa carta
hermosa esa carta ..demuestra mucho afecto por la otra persona..
=( ojala se arreglaran mis problemas y pudiera recibir cosas asi..

H
hafid_8800287
1/5/08 a las 18:05

Aire...,siempre hilas muy fino...
Ella es casada y no pretende romper; es un amor...pero muy insatisfecha. Yo soy libre y muy sensible con estas cosas. Hemos pactado querernos, sin enamorarnos.
Ha sido la primera vez y ella está muy sorprendida aún; se acaba de descubrir a si misma. Ya te digo que es un amor... Comparándome con lo que tiene, me sobrevalora en realidad.

Tus ojos saben mirar, y percibir.
Gracias.


H
hafid_8800287
1/5/08 a las 18:10
En respuesta a hafid_8800287

Aire...,siempre hilas muy fino...
Ella es casada y no pretende romper; es un amor...pero muy insatisfecha. Yo soy libre y muy sensible con estas cosas. Hemos pactado querernos, sin enamorarnos.
Ha sido la primera vez y ella está muy sorprendida aún; se acaba de descubrir a si misma. Ya te digo que es un amor... Comparándome con lo que tiene, me sobrevalora en realidad.

Tus ojos saben mirar, y percibir.
Gracias.


Soy un imbécil.... aire...
...y la falta de costumbre ha hecho que no haya entrado como kalikatres, como habría deseado. Lo fastidié.

H
hafid_8800287
1/5/08 a las 20:12

No he podido..., boquit...
...nunca criticar que una chica salga con un casado, en tal caso criticaría la circunstancia concreta de esa chica..., entiendes?
Mis opiniones no son conservadoras, cualquiera lo sabe. Quizás te lo parezca mi manera de escribir, por no saber yo hacerlo de otra forma.
Solo pretendí mostrar una sana ilusión de una mujer maravillosa, casada, valiente y con derecho a decidir como desea en cada momento complementar su vida. Tiene motivos para ello; sin afecto y sin pasión, es posible vivir pero no merece mucho la pena.
Y yo no pretendía que se conociera quien puede ser el hombre afortunado destino de la carta, y quería mostrar esa bonita carta en el foro. Metí la pata, y me avergUenzo, pero no mentí, solo oculté. Y mi inexperiencia en esto de tener dos nombres, hizo el resto. Entré con un nombre, y respondí por el otro sin darme cuenta que me descubría. Jamás tendría vergüenza que el foro lo supiera, pues por ahí tengo un comentario titulado "la mujer casada insatisfecha"...que puse cuando empecé la relación a distancia con ella, y el cortejo,... por decisión conjunta.
Espero que seas un poco mas bondadosa conmigo, al menos en este tema. Considero que mi falta está en haber utilizado dos nombres; eso si lo critiqué con anterioridad en el foro, pero como se puede ver...todo lo malo se pega. En ocasiones, como esta, muy mal pegado...por su resultado.

V
valme_6386799
4/3/10 a las 21:59


como puedes quererte sin enamorarte y firmar con "te quiero"??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest