Foro / Pareja

Os mojáis tanto como yo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 10:46
A
akvile_8462954
16/10/03 a las 20:34

Chicas, otra duda de las mías: yo no sé si soy un bicho raro, o a todas nos pasa lo mismo. Tengo la suerte de tener un novio al que le encantan los juegos previos, y esto me vuelve loca, pero cuando me doy cuenta estoy completamente mojada. El problema es que no es un poquito solamente, sino muchísimo!!!! Como un estanque si me toco ahí abajo!!! Cuando me masturbo yo sola no me mojo tanto, esto es normal???

Ver también

J
jayden_8508295
16/10/03 a las 22:37

Completamente
Lady Mint, el hecho de que tu lubricación sea abundante no es ningún problema simplemente eres muy buena para responder al estímulo de tu chico.

Mencionas que no te pasa lo mismo al masturbarte y esto se debe a que al darte placer a ti misma, no existe el juego previo del que hablas antes, por lo que tu cuerpo no responde igual a un estímulo que es mayor cuando estás con tu pareja.

Pero no te preocupes, el hecho de mojarte tanto permite que la penetración sea más placentera.

Saludos, Haviland.

A
akvile_8462954
16/10/03 a las 22:41

Mmmm...
Gracias, Haviland, pero el problema es que me da mucha vergüenza por mi chico, y no sé si es normal, es decir,si las chicas simplemente nos humedecemos, o si realmente nos "encharcamos". Es que me toco "ahí" y sólo noto flujo!!!!
No tengo ninguna infección, eh?

A
asifa_7903536
16/10/03 a las 23:38
En respuesta a jayden_8508295

Completamente
Lady Mint, el hecho de que tu lubricación sea abundante no es ningún problema simplemente eres muy buena para responder al estímulo de tu chico.

Mencionas que no te pasa lo mismo al masturbarte y esto se debe a que al darte placer a ti misma, no existe el juego previo del que hablas antes, por lo que tu cuerpo no responde igual a un estímulo que es mayor cuando estás con tu pareja.

Pero no te preocupes, el hecho de mojarte tanto permite que la penetración sea más placentera.

Saludos, Haviland.

.............
a ti lo q te pasa es q estas mas salida q una eskina y no sabes controlarte ni darte cuenta de cuand te vas a venir, pero trankila cuand cojas un pokito mas de experiencia todo ira bien, acaso q seas un bixo raro como dices tu, ajaajajaja, ayyy q boba q es la gente.
weno, no te corras tanto q cualkier dia tu novio te deja, y ahi si q me voy a reir un rato, MOJADAAAAAAAA

Z
zainab_7461205
17/10/03 a las 5:47

No!
NO ERES UN BICHO RARO. A MI ME OCURRE ALGO MUY SIMILAR, DESDE QUE MI CHICO COMIENZA A JUGAR CONMIGO O CON TAN SOLO UN ROSITO EMOSIONANTE, AHY VA QUE ME MOJO!, MIENTRAS MAS ME TOCA MAS MOJO. PARA MI Y MUCHAS AMIGAS MIAS ESO ES NORMAL MOJAR MUCHO, SOLO QUE LA ABUNDANCIA CAMBIA DE PERSONAS.

SUERTE CHICA Y NO TE PREOCUPES QUE HAY MONTONES DE CHICAS QUE DESEAN MOJARSE COMO NOSOTRAS PORQUE LES RESULTA MUY MUY DIFICIL Y DOLOROSA LA PRENETRACION.

I
ianko_5499423
17/10/03 a las 10:46

Mojadita
No te preocupes, ya quisieran muchas mojarse como tu. Hay algunas que no se mojan y parece un estropajo. A mi personalmente me pone mucho que una chica tenga mucho flujo y que se moje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook