Foro / Pareja

Os meteríais en el correo/hotmail/tuenti de vuestra pareja?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 18:41
D
davis_5319364
20/12/09 a las 13:34

la pregunta es sencilla.
Os meteríais en el correo/hotmail/tuenti de vuestra pareja si por diversas circunstancias la tuvierais y vuestra pareja no lo supiera?

ya sea por desconfiaza o para saber realmente si te quiere, viendo lo que habla de ti con sus amistades.

O no os meteríais por si os enterais de algo que pueda hacer daño? Pero no es mejor enterarse pronto que tarde? para que no te duela mas cuando estas liagado/a a tu pareja?

Ver también

D
davis_5319364
20/12/09 a las 13:36

Corrijo que hay un error
la pregunta es sencilla.
Os meteríais en el correo/hotmail/tuenti de vuestra pareja si por diversas circunstancias tuvierais la contraseña y vuestra pareja no lo supiera?

ya sea por desconfiaza o para saber realmente si te quiere, viendo lo que habla de ti con sus amistades.

O no os meteríais por si os enterais de algo que pueda hacer daño? Pero no es mejor enterarse pronto que tarde? para que no te duela mas cuando estas liagado/a a tu pareja?

D
davis_5319364
20/12/09 a las 13:59

Si pero...
de sobra se sabe que es algo que no está bien...
pero... lo harias?

A
akoala_b41102z
20/12/09 a las 14:38

Para ser sincera
sí,me metería; claro, con garantias de que no iba a descubrirme; pero la verdad, si hay sospechas,es que algo no funciona; lo normal es que las cosas no funcionen; el amor y todo

Y
yareli_9375553
20/12/09 a las 19:59

No, nunca...
eso es atentar contra su intimidad... y no solo no lo haría si no que me enfadaría muchisimo si me lo hiciesen a mi...

La desconfianza es una de las peores enfermedades de la pareja, además yo tengo la teoría de que el que busca....encuentra!!!y no porque tenga motivos si no que para el que desconfía cualquier chorrada puede significar algo

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 22:11

No lo haria
yo no lo haria!!! pero sabes por que? porque el que realmente quiere ocultar algo, lo hara...es decir, que si mantiene sms privados un poco violentos con alguien, o emails, o lo que sea por tuenti, facebook, email...lo BORRARAAAAAAAAAA!!! al igual que en el movil...yo muchas veces he estado sola en la habitacion de mi novio, y tengo la posibilidad de meterme en su tuenti (ya que en su portatil se queda grabado la contraseña) y no me meto... me meto para ver el mio pero de inmediato le doy a salir... paso de esas tonterias!!! confio en mi novio, aunque esa incertidumbre siempre esta ahiii... a todos les pasa..pero sinceramente creo que el que esta engañando, o tiene algo que ocultar no sera tan tonto/a de dejarlo todo reflejado!!!!!

a parte de que como se entere te peude denunciar porque es delito y esta tipificado en el codigo penal, en el art.197 con una pena de prision de 1 a 4 años, asi que... ya sabes soy licenciada en derecho y cuadno estudie derecho penal vi un caso de un hombre que presentaba demanda de divorcio por causa de aduleterio (antes del 2005 habia que alegar una causa) porque se habia enterado mirando su correo electronico, y encima por esto le condenaron a pena de prision..asi que mira tu que gracia... aver q a ti no te va a pasar, porque no creo que te denuncie... pero yo que se... :S vete tu a saber con quien andas... mi ex en una ocasion se metio en mi email, tuenti, sin mi consentiemiento, y le podia haber denunciado (tenia pruebas) pero pase, no merecia la pena jejejejejje

pero a lo que iba, que de nada sirve, si que es verdad que la curiosidad pues nos peude, estas ahi, que ves que tienes la oportunidad, y peinsas: puff tengo que verlo, a ver si tiene sms de otra, llamadas de otra... ya sabeis..pero es mejor pasar.. para que??? no digo que haya que vivir engañadas, pero si realmente no confiais en vuestra pareja, pues... hablarlo..
un saludo

Z
zayda_6909001
20/12/09 a las 22:12
En respuesta a zayda_6909001

No lo haria
yo no lo haria!!! pero sabes por que? porque el que realmente quiere ocultar algo, lo hara...es decir, que si mantiene sms privados un poco violentos con alguien, o emails, o lo que sea por tuenti, facebook, email...lo BORRARAAAAAAAAAA!!! al igual que en el movil...yo muchas veces he estado sola en la habitacion de mi novio, y tengo la posibilidad de meterme en su tuenti (ya que en su portatil se queda grabado la contraseña) y no me meto... me meto para ver el mio pero de inmediato le doy a salir... paso de esas tonterias!!! confio en mi novio, aunque esa incertidumbre siempre esta ahiii... a todos les pasa..pero sinceramente creo que el que esta engañando, o tiene algo que ocultar no sera tan tonto/a de dejarlo todo reflejado!!!!!

a parte de que como se entere te peude denunciar porque es delito y esta tipificado en el codigo penal, en el art.197 con una pena de prision de 1 a 4 años, asi que... ya sabes soy licenciada en derecho y cuadno estudie derecho penal vi un caso de un hombre que presentaba demanda de divorcio por causa de aduleterio (antes del 2005 habia que alegar una causa) porque se habia enterado mirando su correo electronico, y encima por esto le condenaron a pena de prision..asi que mira tu que gracia... aver q a ti no te va a pasar, porque no creo que te denuncie... pero yo que se... :S vete tu a saber con quien andas... mi ex en una ocasion se metio en mi email, tuenti, sin mi consentiemiento, y le podia haber denunciado (tenia pruebas) pero pase, no merecia la pena jejejejejje

pero a lo que iba, que de nada sirve, si que es verdad que la curiosidad pues nos peude, estas ahi, que ves que tienes la oportunidad, y peinsas: puff tengo que verlo, a ver si tiene sms de otra, llamadas de otra... ya sabeis..pero es mejor pasar.. para que??? no digo que haya que vivir engañadas, pero si realmente no confiais en vuestra pareja, pues... hablarlo..
un saludo

...
uyy violentos!! queria decir comprometidoss... esque estaba pensadno en "delito violacion a la intimidad "jajajaj

A
an0N_805382999z
20/12/09 a las 23:14

La pregunta,
para mi, es otra. ¿Es normal que en una pareja, los miembros tengan cuentas secretas, que ocultan al otro premeditadamente?. A mi, no me parece en adsoluto normal. Eso implica ocultar y mentir, y no me parece un buen sistema para que una pareja funcione. Lo mismo para los mensajes de movil, el correo, etc. Si desea tener oculto algo, es que algo tiene que ocultar. Si no es asi, no le importara lo mas minimo, que la pareja lo consulte, o que participe en ello.

Si el se ofende por ello, mala cosa. Es de los que que creen que "debe tener su propia parcela", muy socorrida frase que quiere decir..-quiero hacer a espaldas tuya, lo que me da la gana, sin que tu lo sepas-.
Si encima me dices,que temes enterarte de las cosas, es que no quieres ser realista con la situacion, y darte cuenta de como estan las cosas en realidad. Si te duele lo que vas a ver, es que no merece que estes con el, asi de simple.

R
ranim_9021719
21/12/09 a las 10:46

No me hace falta
tenemos tanta confianza que nos enseñamos lo mensajes, pues son amistades, mutuas. Y sin son mensajes de amistades que el o yo tuvieramos antes también nos los enseñamos o decimos.

De todas maneras hay algo entre nosotros que es la confianza, si algún día la perdieramos, seria el momento de decirnos adios.

ladysaluditos

A
an0N_805382999z
21/12/09 a las 19:29

No me has entendido bien,
no me refiero a "controlar" ni a vigilar al otro. Me refiero a la confianza plena que una pareja debe tener, y que permite, que sin presiones, sin criminalizar (como dices tu), se puedan hacer las cosas sin la preocupacion que el otro las mire, o mirarlas tu.
Si hablamos de celos o dependencias, eso ya es otra cosa, que no tiene nada que ver con lo que digo.

A
an0N_805382999z
22/12/09 a las 14:50

Te entiendo.
Yo, por seguir en la linea del ejemplo que das, soy de las que tampoco me gusta (y creo que a nadie) que entre mi pareja en el baño, cuando estoy defecando, pero tampoco considero que sea tan incomodo como para que si en algun momento, tiene o quiere entrar en el baño, por lo que sea, me lo tome en radical limite estricto que mi pareja tenga que respetar.

De todos modos, el caso que pones, es algo fisico, que no incumbe nada mas que a ti (no seria un problema a nivel pareja). Pero lo de no contar algun problema que tenga un amigo suyo, me parece una mera falta de confianza hacia la pareja. Si tu lo quieres, te interesa todo lo suyo, y si el te quiere, desahogara contigo sus problemas, que incluyen los problemas que tienen sus amigos, en los que se ve inmersos(tambien se supone, que tu, no lo vas a ir contando por ahi). Y eso nada tiene que ver con ser o no independientes, pero demuestran tener una buena comunicacion entre ellos.

Si no hay comunicacion, no hay confianza, y por lo tanto, la pareja no va bien, como ves, opino lo contrario.

N
nidae_5825216
22/12/09 a las 15:18

yo por mi parte no
En una relacion de pareja cada cual debe tener su espacio,y no por eso debe engañarte o ser infiel.Si existe la suficiente complicidad y confianza entre vosotros,no fuerzes las cosas,llegara el momento que el te lo explique.En relacion a que habla de ti a tus amistades,no dices si para bien o para mal,o todo lo imaginas tu.Si necesitas meterte en su correo/hotmail/tuenti para saber si te quiere,malament,por que eso demuestra una gran inseguridad por tu parte.Elige un buen momento para hablar con tu pareja de estas dudas que te abruman,eso si,no comentes que has entrado en su correo.SUERTE.

G
guida_5404010
22/12/09 a las 19:09

Lo hice
la verdad eske si.. lo hice pero no lo e vuelto a hacer, no se por que pero me senti mal.. me cuesta mucho confiar en los hombres pero estoy haciendo el esfuerzo y le estoy dando una oportunidad

A
an0N_805382999z
23/12/09 a las 18:41

Yo si creo
tener derecho a saber todo sobre el, y el tiene el derecho de contarme lo que el desee, y lo que no, quedarselo para si. De todos modos, a menos que intentes el tercer grado, tu nunca sabras si te esta diciendo del todo la verdad. La comunicacion y la confianza en la pareja, si son, para mi, satisfacion de curiosidad. con respecto al otro, y el otro es quien va a contar lo que desee que el otro sepa, del resto...no nos vamos a enterar.

Todo lo que le atañe al otro, atañe a la pareja. Si va al futbol con sus amigos, y pierde su equipo, va a repercutir en su estado de mal humor, e incluso en que llegue un poco tarde porque va a tomar unas cervezas de mas a la salida, que le van a hacer llegar tarde a la cita que teniamos, y encima "peneque", todo influye al ser dos, no te quepa duda.

En cuanto a los secretos, sigo sin estar de acuerdo. Estamos siempre hablando dentro del ambito de la pareja. Si mi mejor amiga, tiene un problema gordo que desahoga conmigo, y yo estoy preocupada por ella, y se me nota a leguas, no tengo problema en comentarselo a mi pareja, e incluso que me aconseje. Se supone que tengo adsoluta confianza en el, y no va a salir de ahi. Si no, apaga y vamonos. No es que el no sea nadie, es que es parte de mi vida, por encima del resto.

En cuanto a los derechos, y el respeto(del que te hablaba antes)...me parece muy subjetivo, cada pareja que se lo tome como quiera. A ti te puede parecer que es de respeto no saber nada sobre su vida, porque es suya, y no tienes derecho a saber. Para otra el respeto es poder hablar de todo, porque tienes derecho a saber todo lo que concierne a la persona con la que compartes tu vida...

Alla cada cual, lo importante es buscar la felicidad con quien mas se acople a tu forma de pensar,. Espero que tu hayas encontrado la tuya, y si no, que la encuentres en este proximo año.
FELICES FIESTAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook