Foro / Pareja

Os lo ruego!! necesito testimonios personales sobre condilomas y el vph

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 19:11
T
tamari_8751725
15/8/09 a las 20:04

Hola! Soy una chica de 25 años a la cual acaban de diagnosticar una verruga genital. Me he dado cuenta que en atencion primaria se desconocen los tratamientos o por lo menos en mi caso la doctora tubo que buscar en un libro y me mando lo primero que leyo. He empezado con una `pomada que se supone debe matar esa verruguita, es muy irritante, y tengo toda la zona dolorida. Seguire con el tratamiento esperando que funcione.
Mientras el tiempo pasa por mi cabeza surgen muchas dudas; podre volver a tener una vida normal? podre tener relaciones con mi pareja sin preservativo? y el dia que me quiera quedar embarazada? esta el infectado ya, si llevamos juntos un año y me han salido hara unos tres meses y aunque no he estado con demasiados hombre por lo que he leido esto es un poco como la loteria no?
mE GUSTARIA QUE COMPARTAIS CONMIGO VUESTRA EXPERIENCIA, asi me hare una idea de lo que me espera y tendre mas informacion, por que aveces leo cosas contradicotias.



Un saludo.
Muchas gracias

Ver también

S
sitan_8298981
18/8/09 a las 19:11

Verruga genita
Hola, yo tb tube una verruga genital hace poco. Cuando me la vi pedi hora a la gine y cuando fui resulta k se me habia complicado todo un poco pq tb habia cojido hongos y luego se me hicieron como unos cortes.....pase un tiempo xungo ya lo sabras pq si con la pomada se te irrita sabras de k te hablo...yo solo keria k se terminara de una vez todo pq era doloroso todo junto. Pues como cuando me lo vio lo tenia asi me mando unos supositorios vaginales de antivioticos (eran 4 en total) y para despues de la regla k me pusiera otros supositorios de estos pero k eran cicatrizantes por si tb tenia heridas por dentro (estos eran 10 dias y se llamaban blastoestimulina) cuando ya me cure toda la infeccion esta......me puso un pokito de anestesia en la verruga y me la corto. La mando al laboratorio para hacer una biopsia y alli dieron el diagnostico de condiloma acominado. Pq primero ella me decia k podia ser una verruga viriar o de las k salen normalmente. A raiz de los resultamos me dijo k tenia el virus y k a lo largo de mi vida podria salirme alguna verruga mas.....k si me veo otra pues voy y me la kita...ahora no se sabria decir como pero ya no seria como la otra (esta pq como habia pasado algun mes ya estaba un poco crecidita).
Yo tb me asuste mucho y la verdad k sigo con muchas dudas pq se sabe bien poco de todo esto y tanto encuentras sitios k te lo pintan fatal como otros k te dan mas buenas esperanzas......yo te recomiendo k mires este link k puso un chico por aki en el foro.....al menos te da un poco de mas animos.....
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml
Como veras no estamos solas....demasiada gente hay y poca informacion...
Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest