Foro / Pareja

Os lo cuento corto quye no tengo time

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:58
M
maina_8758466
30/1/11 a las 21:52

Hoy me iba a la ducha y suena mi movil, lo contesto, y hablo con el marido de una amiga que ha estado ingresada.

Total que EL OTRO, me oye decir pues quedamos y asi hablamos tranquilos ( era ir a ver al hospital a mi amiga)

Vale como el se habia ido a casa de su hermano, (eso creo yo) me meto en la ducha, y que hace el hombre

Me coge el movil, mira los n de llamadas o sms, y le manda un sms al marido de mi amiga con el texto LO SIENTO AMOR NO PODRE IR A LA CITA,

Yo que esto no lo se, llego al hospital y me encuentro caras raras, mi amiga seria, y su marido me volvio la cara. Total el tel del que me llamo era el de ella y ella al leer el sms que mando mi marido y supuestamente fui YO, PUES ESTABAN DESCOLOCADOS.

Charlamos, y al momento me dice el señalando el tel, Anna por que me has contestado eso y sin embargo estas aqui a la hora que quedamos?

Que yo te mande el qué? mira. Me quedo a cuadros, eso solo lo ha podido hacer mi ex.
Contestacion de la pareja, "que con cuantos le ponias los cuernos al pobre para que este tan atacado de celos"

Me he levantado de la silla, le he dicho que cuando este mejor ya la vere en su casa y me sali, para que no me vieran llorar.


Ahora toca descreditarme frente a todos
Si empezara una relación con alguien ¿lo aceptaria?
No le he dicho nada cuando me he cruzado en la escalera con él, y eso que me ha preguntado algo, pero si le contesto sera para discutir y ya no tengo ganas de cruzar mas palabras.

Al final esto sera la guerra de los Rosse, ya vereis

Ver también

M
maina_8758466
30/1/11 a las 22:33

Ya dije que seria perderlo todo
Los amigos son de los dos, y claro él siemrpe ha hecho el papel de bueno en esta relación.

Yo tengo un carácter más proteston, más desenfadado, no me callo nada, pero los amigos me conocen, lo que no conocen es es faceta de hacer delante un teatro y cuando cerraba la puerta era otro hombre distinto, eso no lo saben.

Y a estas alturas no tengo ganas de explicar nada a nadie, si cuando lo intnete hace meses, me miraban pensando que estaba loca y pobrecito de él.

Y lo de mandar cosas en mi nombre, no es la primera vez, pero si son bobadas o en otra epoca en que eramos pareja con tonterias de celos los dos, bueno aún.

Pero ahora ya no somos nada, y esas bromas no las acepto de alguien que no es nada mio, de mi marido vale, pero de un ex, noooooooooooooo

M
matene_6022963
31/1/11 a las 1:32

Lo q ha hecho es
una violación de privacidad! Q incluso puede denunciarse... Pero claro, hay q demostrarlo...
Lo mejor es no meterse en lios y guardar tu móvil en un lugar seguro. Y si no comprar un modelo q tenga contraseña para leer y enviar mensajes.
Bueno, la verdad q lo mejor sería no vivir con un tipo así

M
maina_8758466
31/1/11 a las 9:05

La seriedad
se demuestra leyendo el resto de la historia, pero solo pareces haber leido este y ya lo sabes todo.

Solo hago lo que me aconsejo el abogado, así que yo de salir de casa ni flowers.

Cuando este el acuerdo arreglado ya veremos cada uno como tirá.
Y lo de la broma, esas cosas las ha hecho muchas veces antes, y yo se las he devuelto lo mismo, así que mejor que me lo tomara a broma entonces por que ya tenía mucho de lo que preocuparme.

Lo que ahora no tiene el por qué de tocar nada mio, ni yo de él, y yo ni ganas tengo de saber que hace.
De momento he creado un mail nuevo, y al viejo por si las moscas he redirigido todos los mensajes que entren o salgan a la nueva cuenta.

El movil........ese ya no se aparta de mi,
Ahora parece que como ha visto que no eran bravatas lo de la separación es cuando ve la realidad.

Siempre lo mismo, la gente no sabe lo que pierde, ni el daño que hace hasta que es demasiado tarde.

M
maina_8758466
31/1/11 a las 15:58

No es eso abeja
Es lo que os he contado que fuera hacía un pepel y dentro de casa o conmigo a solas era otro.

La imagen que ha dado siempre ha sido de "buena persona", y en el fondo lo es, pero hay cosas que descubres de esa buena persona en la convivencia que no, definitamente es muy buen amigo, pero como pareja..........


Ale hoy ya estoy más animada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir