Hoy me iba a la ducha y suena mi movil, lo contesto, y hablo con el marido de una amiga que ha estado ingresada.
Total que EL OTRO, me oye decir pues quedamos y asi hablamos tranquilos ( era ir a ver al hospital a mi amiga)
Vale como el se habia ido a casa de su hermano, (eso creo yo) me meto en la ducha, y que hace el hombre
Me coge el movil, mira los n de llamadas o sms, y le manda un sms al marido de mi amiga con el texto LO SIENTO AMOR NO PODRE IR A LA CITA,
Yo que esto no lo se, llego al hospital y me encuentro caras raras, mi amiga seria, y su marido me volvio la cara. Total el tel del que me llamo era el de ella y ella al leer el sms que mando mi marido y supuestamente fui YO, PUES ESTABAN DESCOLOCADOS.
Charlamos, y al momento me dice el señalando el tel, Anna por que me has contestado eso y sin embargo estas aqui a la hora que quedamos?
Que yo te mande el qué? mira. Me quedo a cuadros, eso solo lo ha podido hacer mi ex.
Contestacion de la pareja, "que con cuantos le ponias los cuernos al pobre para que este tan atacado de celos"
Me he levantado de la silla, le he dicho que cuando este mejor ya la vere en su casa y me sali, para que no me vieran llorar.
Ahora toca descreditarme frente a todos
Si empezara una relación con alguien ¿lo aceptaria?
No le he dicho nada cuando me he cruzado en la escalera con él, y eso que me ha preguntado algo, pero si le contesto sera para discutir y ya no tengo ganas de cruzar mas palabras.
Al final esto sera la guerra de los Rosse, ya vereis