Foro / Pareja

Os llamó algún ex felicitando el cumpleaños

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:50
E
elis_5429526
18/6/18 a las 20:15

Hoy es mí cumpleaños
Y tenía una pequeña esperanza muuy pequeñita..de que mí ex se acordara de mí
aunque ya sabía que no me diría nada.
Hace 4 meses que me dejó y puse contacto 0 desde el primer día, pq en el momento que me dejó, dije hasta aquí llego, estaba ya cansada de sus inseguridades referente a la relación y ya lo intentó un par de veces y volvió a las horas.
Pues este último día que me dejó, pensé por mí misma, por mi amor propio y pq ya me cansé de tantas tonterías, tonterías que algunos pensarán esto, pero los que son dejados saben perfectamente lo que duele..

Él me llamó y intentó quedar conmigo como amigos, el primer mes de la ruptura, yo ni contesté ni quedé con él.
El mes pasado fue su cumpleaños y no lo felicité, o sea..que ahora no esperaba nada de él, pero dentro de mí pensé..en una pequeña esperanza de arrepentimiento, de querer saber de mí, de venir a verme.. Hubiera sido una buena escusa con felicitarme..
pero nada..todo se perdió por el camino, y los años que vivimos juntos, todo se fue para el recuerdo, ahora sí que llegó el final ya nada se puede hacer, da mucha pena..

Os llamó vuestro ex para felicitaros el cumpleaños?
y que pasó?

Ver también

E
elis_5429526
18/6/18 a las 20:50

Ya..está claro, pero siempre esperas una pequeña esperanza, aunque ya pasaron 4 meses y de seguro que si dejó la relación es por que no quería estar conmigo.
gracias por contestar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir