Hola!!
Tienes un tema muy complicadillo!!! Yo tengo 22 y tambien mi madre me ha puesto en situaciones muy dificiles, de hecho ya no vivo en España, porque mi madre me puso entre la espada y la pared, digamos.
Despues de un tiempo y madura, me di cuenta que mi madre y mi padre, aunque no lo supieran expresar con mejores maneras, querian lo mejor para mi en aquel momento, lo digo ahora despues de haberme equivocado :S
Supongo que entenderas a pesar de lo grande que es tu amor, que tiene que haber un motivo por el que tu madre te de a elegir. El es mucho mayor que tu por lo que tiene leguas vividas que tu no, y aunque ahora mismo no lo veas, a la larga te hara muchisismo daño, simplemente porque tienes menos experiencia y otra perspectiva, encima de mas joven enamorada.
Por otro lado, no tienes que ver esto como que tu madre te da a elegir, tu tienes la libertad de amar a quien quieras. Es como el que no va a trabajar, luego no se puede quejar de que no cobra, porque no ha ido a trabajar porque el de su propia voluntad no ha querido. Asi que si eliges un camino te llevara a otro. Ahora te dara muchos enfados, la pondras de mala, malisima.. pero mas vale que a ella que en toda tu vida ha estado ayudandote, le demuestre lo que la amas, que se lo demuestres a el. Y sino equivocate tu misma, vete con el y luego con el tiempo le daras la razon a tu madre.
Y mira que soy cabezota y cuando me he propuesto algo lo he hecho se pusiera mi madre como se pusiera, pero me ha valido equivocarme una vez MUY MUY GRANDE, para darme cuenta. Probablemente por la edad y lo loca que estoy me seguire equivocando y no le hare mucho caso a mi madre, pero creo que la escuchare mejor cuando me diga algo aunque luego haga lo que yo quiera.
Suerte