Foro / Pareja

¿Os ha pasado que habeis estado celosas de la ex de vuestros novios?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 22:52
N
nozha_5289986
19/9/18 a las 14:27

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Ver también

N
nozha_5289986
19/9/18 a las 17:00

No se que pensar no paro de mirar sus fotos y ya nose si es mas guapa mas fea que yo o como es!!!! 

N
nozha_5289986
19/9/18 a las 19:55

Las personas a las que le pregunte esto en otras ocasiones de otras chicas me han dicho que yo soy peor asique creo q son sinceras. 
Se que la belleza es subjetiva o eso se dice pero no consigo soportar que ella sea mejor.

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 20:04

Mira que eres tontita cariño jajajjaja. Siempre me sorprendo de la estupidez profunda de algunas personas...
Pero vamos, a ver si puedo ayudarte de alguna manera.
Vete a un buen fotógrafo y que te haga varias sesiones de fotografía. Una en exterior, otra más formal e incluso una sesión de fotos sexis. Decoras con ellas toda la casa. Y así cuando compares las fotos de la ex y las tuyas siempre vas a salir ganado tú porque las fotos de estudio suelen sacar nuestro mejor momento.
mucha suerte.

N
nozha_5289986
19/9/18 a las 20:38
En respuesta a oxel_9071510

Mira que eres tontita cariño jajajjaja. Siempre me sorprendo de la estupidez profunda de algunas personas...
Pero vamos, a ver si puedo ayudarte de alguna manera.
Vete a un buen fotógrafo y que te haga varias sesiones de fotografía. Una en exterior, otra más formal e incluso una sesión de fotos sexis. Decoras con ellas toda la casa. Y así cuando compares las fotos de la ex y las tuyas siempre vas a salir ganado tú porque las fotos de estudio suelen sacar nuestro mejor momento.
mucha suerte.

Tampoco para que me digas tonta.
Se que a veces digo cosas que no tienen porque y que son tonterias pero me da miedito que ella sea más guapa que yo y si estoy obsesionada con la belleza y todo eso y me puede.
Gracias por el consejo. 

L
lilit_6435150
19/9/18 a las 20:49
En respuesta a nozha_5289986

Tampoco para que me digas tonta.
Se que a veces digo cosas que no tienen porque y que son tonterias pero me da miedito que ella sea más guapa que yo y si estoy obsesionada con la belleza y todo eso y me puede.
Gracias por el consejo. 

Jajaja no es por atacarte mujer pero despierta. Que edad tienes no vivas de las opiniones del resto. Se tu misma y disfrutatelo.

N
nozha_5289986
19/9/18 a las 23:06
En respuesta a lilit_6435150

Jajaja no es por atacarte mujer pero despierta. Que edad tienes no vivas de las opiniones del resto. Se tu misma y disfrutatelo.

Tengo 28 soy ya bastante mayor.
Pero nose que me pasa con esta chica llevo todo él día comparando fotos y en unas yo soy más guapa y en otras ella (todo según lo que yo veo) y me estoy volviendo loca.

C
claude_2916793
20/9/18 a las 6:13
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Creo que estás súper obsesionada con la ex de tu novio, tienes que enfocarte en ti, en no compárate porque siempre encontrarás algo que otra tiene y tú no, valora quien eres y como eres, ámate al mirarte al espejo y sigue con tu vida, estoy segura que tu novio no sentirá mucho agrado al ver tal grado de celos mal infundados que tienes con una persona que ya no hace parte de la vida de el. 

N
nozha_5289986
20/9/18 a las 7:49

Lose y no puedo evitarlo y vel sus fotos y me trankilizo pq veo en muchas que sale fea pero luego llego a alguna que sale guapa y me muero. 
Yo no consigo salir tan bien en las fotos y la vi una vez en persona y no la vi nada guapa.
Nose que pensar me estoy volviendo loca. 

T
txaos
20/9/18 a las 7:58

Que poca seguridad!!! En que afecta tu vida que sea mas linda o no? Siempre hay mas gente linda que uno y mas fea...Que importancia tiene!!!Niña PSICOLOGO UREGENTE PARA TI!!!

N
nozha_5289986
20/9/18 a las 8:44
En respuesta a txaos

Que poca seguridad!!! En que afecta tu vida que sea mas linda o no? Siempre hay mas gente linda que uno y mas fea...Que importancia tiene!!!Niña PSICOLOGO UREGENTE PARA TI!!!

Se que necesito un psicólogo pq me estoy volviendo loca con esto.
Y claro que me importa porque es la ex de mi novio.
Y tampoco se que pensar porque en persona la vi fea pero en algunas fotos sale muy guapa. 

N
nozha_5289986
22/9/18 a las 7:59

Me quierl morir!! Una amiga si que me ha dicho que la ex es mejor que yo, más guapa y no lo soporto, me había hecho a la idea que yo era lo mejor y ahora a quien creo a los que dicen que soy peor o mejor?? 

L
levent_9587065
22/9/18 a las 10:30

Si vas a vivir llevandote lo que te dicen los demas eso si no es tener personalidad propia, en vos no te ve celos sino mas bien envidiaa y ojo con eso

B
berit_8106916
22/9/18 a las 10:43
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Hola buenas si a mi también me ha pasado de estar celosa de mi ex y sobre todo cuando está liado con una de tus mejores amigas  hazme caso arreglate bien y intenta pasar por su lado y con la cabeza bien alta

A
aliana_8078003
22/9/18 a las 13:36
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Oye, sin acritud, pero estás fatal eh?


Llevas meses con la misma cantinela, ya hasta me da pena tu novio y tus amigas pffff, estarán hasta el gorro.

Necesitas terapia con urgencia. Ya vas tarde desde hace meses.

Porqué no pones remedio de una vez a tu problema con un profesional y dejas de martirizarte?

C
chen_1011074
22/9/18 a las 17:03
En respuesta a levent_9587065

Si vas a vivir llevandote lo que te dicen los demas eso si no es tener personalidad propia, en vos no te ve celos sino mas bien envidiaa y ojo con eso

Si tu misma no te quieres, te valoras y te gustas, siempre vas a sentirte inferior a los demás. Déjate de chorradas que parece mentira que tengas 28 años.
Que más dará lo que piensen los demás sobre la maldita ex de tu novio por favor. El esta contigo ahora, eso es lo que importa. 

X
xeber_9887827
22/9/18 a las 17:24
En respuesta a nozha_5289986

No se que pensar no paro de mirar sus fotos y ya nose si es mas guapa mas fea que yo o como es!!!! 

Creo que necesitas ayuda psicológica, no veo normal tu narración.

N
nozha_5289986
23/9/18 a las 8:18
En respuesta a levent_9587065

Si vas a vivir llevandote lo que te dicen los demas eso si no es tener personalidad propia, en vos no te ve celos sino mas bien envidiaa y ojo con eso

No es solo lo que me digan los demás es que contra más miro sus fotos mejor la veo. 
Siempre me habian dicho que la chica era normal y yo era mejor.
Y en persona si que lo vi pero en fotos es que en casi todas esta mejoe que yo. Nose que hacer.
Y si mi novio tuvo una novia guapa es pq la gente lo verá bien y lo mismo piensan q hace conmigo. 

N
nozha_5289986
23/9/18 a las 8:21
En respuesta a berit_8106916

Hola buenas si a mi también me ha pasado de estar celosa de mi ex y sobre todo cuando está liado con una de tus mejores amigas  hazme caso arreglate bien y intenta pasar por su lado y con la cabeza bien alta

Yo son celos de la ex de mi novio. 
Y es que siempre me han considerado guapa en ell colegio, en muchos sitios.
De hecho hasta me llamaron para una publicidad y unos modelajes hace años.
Pero nose veo la cara de esta chica y nose que pensar lo mismo es mejor que yo y no lo soporto pq ya tenia otra idea hecha. 

N
nozha_5289986
23/9/18 a las 8:23
En respuesta a chen_1011074

Si tu misma no te quieres, te valoras y te gustas, siempre vas a sentirte inferior a los demás. Déjate de chorradas que parece mentira que tengas 28 años.
Que más dará lo que piensen los demás sobre la maldita ex de tu novio por favor. El esta contigo ahora, eso es lo que importa. 

Nose que pensar pero tu crees que todos pensaran que ella es más guapa?
O habrá gustos?
Nose en persona la vi mucho peor que en fotos eso influye??
Y el maquillaje? Ella se maquilla mucho yo muy poquito la verdad. 

U
ulf_2985384
23/9/18 a las 8:40
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

no,por que eso es signo de inseguiridad

N
nozha_5289986
16/10/18 a las 22:57
En respuesta a ulf_2985384

no,por que eso es signo de inseguiridad

Y como puedo dejar de comparar mi cara con el de otras chicas? 

N
nozha_5289986
17/10/18 a las 8:28

Si hago eso me da como ansiedad, y estoy desesperda!!!
No paro de comparar caras y me desespero. Tampoco sesi  eso ess objetivo. 

N
nozha_5289986
17/10/18 a las 8:30

Pues si, y ojala no tuviera estas cosas en la cabeza pero no puedo evitarlo. 

L
luanna_8648598
17/10/18 a las 12:49
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Es un tema complicado... A mí también me pasa. No sólo por el físico de ellas, sino por cómo son de personalidad. Le pregunté a él cómo eran y siempre me ha dicho que tenían mucho carácter y mucha personalidad en comparación conmigo, cosa que me disgusta, pero supongo que si está conmigo es porque algo bueno me verá...

Respecto al físico, las he visto en fotos y sí son guapas. Mi chico me ha lelgado a decir cualidades físicas de ellas que le gustan más que las mías.

Pero repito, si están con nosotras y no con ellas, será porque algo bueno nos ven.

A
aliana_8078003
17/10/18 a las 22:17
En respuesta a nozha_5289986

Hola de nuevo!!!
Siento ser tan cansina pero me pueden estas cosas... ¡Estoy obsesionada con la belleza!
La ex de mi novio tiene una cara diferente y me comparo con ella, él siempre me ha dicho que yo le parecí mil veces mejor pero la vi en foto y no es fea.
Tiene una cara diferente poca frente ojos saltones labios como los mios ni finos ni gruesos una nariz muy en triangulo y grande y pomulos pronunciados, yo tambien los tengo, y tengo la frente el contrario un poco mas ancha de lo normal, la nariz hacia arriba un poco y la cara entre ovalada y alargada.
Su pelo creo que la hace más guapa lo tiene muy rizado de los rizos que salen de raiz y se le queda muy voluminoso yo al contrario liso por arriba y tirabuzones en las puntas.
La vi en persona y es peorcilla q en fotos.
En las fotos le he preguntado a gente y me han dicho unas personas que en algunas fotos sale guapa y en otras normal y otras personas que en unas fotos es fea y otras normal.
Todos dicen que yo soy mejor unos que yo un poco mejor otras personas q soy mucho mejor y una persona me ha dicho que somos iguales.
Nose que pensar pero no soporto ser peoe que ella paso el dia comparando nuestras fotos.
Encima ella sale mejor de lo que es en las fotos.
Aconsejenme pliis!! 

Alacranaanacardo, permite que te presente a Alexndrita.

G
gilmar_8418510
19/10/18 a las 12:04

Mira, nadie es mejor que nadie, tu seguro que eres guapisima y tienes un monton de virtudes. Quierete y no dejes que los celos por la ex te hagan daño, no sirven de nada y recuerdalo, es la EX. La novia ahora eres tu. Asi que ponte guapa, maquillate, vistete y enseñale al mundo cuanto vales y lo guapa que eres. Que le del a la ex, a los celos y a esos pensamientos negativos que a veces tenemos.

N
nozha_5289986
26/10/18 a las 20:28

Muchisima ansiedad. 
Y no puedo controlarlo. 

N
nozha_5289986
26/10/18 a las 20:31
En respuesta a luanna_8648598

Es un tema complicado... A mí también me pasa. No sólo por el físico de ellas, sino por cómo son de personalidad. Le pregunté a él cómo eran y siempre me ha dicho que tenían mucho carácter y mucha personalidad en comparación conmigo, cosa que me disgusta, pero supongo que si está conmigo es porque algo bueno me verá...

Respecto al físico, las he visto en fotos y sí son guapas. Mi chico me ha lelgado a decir cualidades físicas de ellas que le gustan más que las mías.

Pero repito, si están con nosotras y no con ellas, será porque algo bueno nos ven.

Y como llevas que sean guapas? Las ves más guapas q tu?

A mi me da mucha ansiedad y no se como controlarlo. 
 

N
nozha_5289986
26/10/18 a las 20:32
En respuesta a gilmar_8418510

Mira, nadie es mejor que nadie, tu seguro que eres guapisima y tienes un monton de virtudes. Quierete y no dejes que los celos por la ex te hagan daño, no sirven de nada y recuerdalo, es la EX. La novia ahora eres tu. Asi que ponte guapa, maquillate, vistete y enseñale al mundo cuanto vales y lo guapa que eres. Que le del a la ex, a los celos y a esos pensamientos negativos que a veces tenemos.

Muchísimas gracias por tu respuesta me ha encantado y llenado de positividad. =)

N
nozha_5289986
26/10/18 a las 22:52

Hlose y me gustaría pensar así pero nose que me pasa no soporto que ella sea más guapa que yo, y no paro de mirar sus fotos y ls mias y ya nose que pensar, estoy muy confundida nose quien es más guapa. 
Además nose porque ella sale tan diferente en unas fotos y otras en unas sale feisima y en otras guapisima.

Mis amigas unas dicen q es fe otras q guapa unas q mejor q yo y otras que peor y me estoy volviendo loca. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest