Foro / Pareja

Os ha pasado?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 5:30
Z
zhiyan_987693
25/4/18 a las 2:00

Un saludo a todas.
soy una mujer de 39 con una hija de 6 años que disfruta de una vida sexual buena o eso creía yo.
la verdad es que mi marido está bastante buenorro y es verdad que me tiene que recordar que somos pareja,os soy muy sincera cuando os digo que lo disfruto en cada momento al máximo,pero reconozco que me tiene que recordar cada semana que ya es miércoles y nada de cama.
el tema es que durante el día estoy bastante animada sexualmente hablando,deseo hacerlo pero por la noche estoy cansada y prefiero que no.
el problema viene desde hace dos semanas,
hay un chico de unos 25 que va al gimnasio primera hora igual que yo.
Un día me fijé espontáneamente mientras corría en la cinta que se veía perfectamente su pene ir de un lado a otro.
a esa hora hay poca gente.
me ha pillado varías veces mirando y aunque sé que me conoce y que me puede perjudicar ,disfruto viendo eso moviéndose cuando corre.
el lo sabe creo que me está haciendo perder la cabeza.
hay momentos que me vuelvo a sentir tan estupida como cuando tenia 16 y ya sabéis.
como os he dicho antes el lo sabe y posiblemente sea por morbo,una casada.
para mi no es más que puro deseo.
no se.no es que quiera perder lo que tengo y quiero a mi marido,pero realmente deseo una mañana con ese chico.
os ha pasado algo parecido?
 

Ver también

I
irkus_2877539
25/4/18 a las 3:02

por dios,belén,quien no ha mirado furtivamente el paquete de un tío,o el culo.
Te digo un secreto un día tuve invitados y esperé hasta que el marido de mi prima estuviera duchándose,entre y lo observe a placer,después solté un lo siento.por que nos encanta que nos miren el culo y no podemos mirar nosotras el suyo.
disfrutalo.

selene2627
selene2627
25/4/18 a las 19:43

Debes de estar en celo si andas mirando paquetes sin ser adolescente.

O
oneka_3241653
1/12/18 a las 5:30

Es obvio... A una siempre le gustan otros...  Y si.  Me ha pasado.. El sexo es fabuloso, lo máximo pero es muy peligroso seguir ese camino...  Puedes hacerlo una vez pero no mas.. No vayas a seguir porque primero es como un jardín hermoso y si sigues avanzando encuentras un pantano.. Te lo juro es lo más delicioso cumplir ese deseo con ese tío que nos gusta, eso es lo más placentero que hay... Pero recuerda, solo una vez... Solo una vez....  Eso que viva en tu mente y en tu piel....  Y será tu mejor secreto.   Yo lo hice y por eso te digo lo fascinante que es pero es peligroso, si sigues te puedes hundir como casi me pasa a mi.  Afortunadamente no paso.... No estaba tan ahogada... No perdí a mi esposo.  El Tipo ya no me gusta  pero en ese momento que sabroso por dios!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest