Foro / Pareja

Os ha pasado?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 1:26
E
eshal_8564531
4/12/12 a las 18:06

Hola,os ha pasado a alguna vez que no sentíais nada por un amigo,incluso llegado el caso le habéis dicho que solo sentis amistad y que sin saber como con el paso del tiempo empezar a sentir algo más?.
Durante un tiempo quedaba de vez en cuando con una chica del trabajo que me gustaba, generalmente para hacer actividades con mas gente, ella tenía la cabeza confusa porque había roto con su novio de toda la vida, como me daba cuenta de ello yo no le decía nada,hasta que pasados unos meses vi la situación propicia y le dije lo que sentía. Ella dijo que no sentía lo mismo, así que deje de dar lugar como antes a situaciones en las que tener contacto con ella y deje de tener tantos detalles, y pasamos a tener un contacto muy escaso. De esto hace más de tres meses, el caso es que desde hace unas tres semanas la noto más atenta, algún correo, algún mensaje y más cariñosa, antes era yo prácticamente el que tomaba la iniciativa.
Me sigue gustando, ella es buena chica, pero como ya tuvimos "la conversación" hace unos meses, pues me siento un poco maniatado a la hora de mostrarme más cariñoso o proponerle cosas... que haríais?, mi duda es si sus sentimientos han podido cambiar...

Ver también

E
elina_10020803
4/12/12 a las 19:10

Bueno, puede ser
A mì no me parece imposible, sobretodo teniendo en cuenta que apenas salìa de una relaciòn muy importante, asì que a lo mejor no es que no le gustaras hace unos meses, sino que no tenìa la cabeza libre para pensar en cualquier otro chico que no fuera el anterior. Puede que ahora que han pasado unos meses tenga un estado de ànimo màs abierto a nuevas frecuentaciones y se haya fijado màs en ti. Claro que la seguridad no la tendràs nunca, y puesto que ya tuvisteis la conversaciòn entiendo que no es nada facil. Pero lo sabe ella también, asì que yo creo que si està realmente interesada lo aclararà ella misma, imagino.Tù lo ùnico que puedes hacer es seguir estando cerca de ella y divertios, si algo tiene que nacer entre vosotros nacerà de forma natural, si no nada, tienes una linda amistad, lo cual no es poco

E
eshal_8564531
4/12/12 a las 23:16
En respuesta a elina_10020803

Bueno, puede ser
A mì no me parece imposible, sobretodo teniendo en cuenta que apenas salìa de una relaciòn muy importante, asì que a lo mejor no es que no le gustaras hace unos meses, sino que no tenìa la cabeza libre para pensar en cualquier otro chico que no fuera el anterior. Puede que ahora que han pasado unos meses tenga un estado de ànimo màs abierto a nuevas frecuentaciones y se haya fijado màs en ti. Claro que la seguridad no la tendràs nunca, y puesto que ya tuvisteis la conversaciòn entiendo que no es nada facil. Pero lo sabe ella también, asì que yo creo que si està realmente interesada lo aclararà ella misma, imagino.Tù lo ùnico que puedes hacer es seguir estando cerca de ella y divertios, si algo tiene que nacer entre vosotros nacerà de forma natural, si no nada, tienes una linda amistad, lo cual no es poco


Gracias por las opiniones de ambos, valoro lo buena persona que es y la amistad que tenemos, que como dices no es poco, pero he de reconocer que en el fondo me gustaría que surgiese algo entre nosotros y como últimamente (cuando yo ya me mostraba más "frío") parece que ha tomado algo de iniciativa, pues aunque no quieras te comes un poco el tarro...

A
an0N_805382999z
5/12/12 a las :05

No entiendo...
o sea, que cuando te enteras de que ella no siente lo mismo por ti, ¿dejas de cortejarla?, !!pero si es cuando mas deberias insistir!!. El roce hace el cariño, cuando ves que alguien es paciente contigo y lucha por conseguirte es cuando se va incrementando la ilusion... en fin, no se te ve un espiritu muy luchador o no te gustaba lo bastante..
Haz lo que te apetezca, si la quieres para ti no deberias haber claudicado, pero aun estas a tiempo de continuar, tu decides.

E
eshal_8564531
8/12/12 a las 1:26
En respuesta a an0N_805382999z

No entiendo...
o sea, que cuando te enteras de que ella no siente lo mismo por ti, ¿dejas de cortejarla?, !!pero si es cuando mas deberias insistir!!. El roce hace el cariño, cuando ves que alguien es paciente contigo y lucha por conseguirte es cuando se va incrementando la ilusion... en fin, no se te ve un espiritu muy luchador o no te gustaba lo bastante..
Haz lo que te apetezca, si la quieres para ti no deberias haber claudicado, pero aun estas a tiempo de continuar, tu decides.

No se...
La verdad es que no se si simplemente tratarla como una amiga y que sea ella la que me demuestre que quiere algo más o tener detalles para que vea que me sigue gustando. Durante bastante tiempo después de que rompiera su relación de más de diez años estuve bastante pendiente de ella para que al final me dijese que no sentía lo mismo que yo, y eso desgasta un poco la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir