Buenas!!
Hace mucho que no me logo en el foro.. Pero os sigo a diario.. Aunq no comente.. Me ayudáis mucho con vuestras vivencias y la vida parece más fácil. Gracias por estar ahí..
Pero ahora tengo que contribuir.. Estoy bastante liada.. Tengo 30 años y creo q ya es hora de sentar la cabeza.. Xo no lo tengo nada claro..
Hay dos chicos en mi vida.
El primero con el que me divierto mucho y el sexo es mejor q con el segundo, porque tiene más experiencia.. Y la verdad q no estoy para enseñar a nadie.. Pero la vida con el primero es un sube y baja.. Nada es seguro con él.. Sé q si pasa algo q no le guste puede dejarme.. Es un tío muy independiente y le gustan mucho las mujeres.. Cosa q a mi tb me encanta.. Porque me hace sentir muy mujer. Y además tiene el dinero justito para vivir él.. Y yo ahora estoy en paro.. Si el quisiera podría trabajar más y ganar más dinero, pero dice q no lo necesita y prefiere aprovechar su tiempo libre, aunq sea sin hacer nada.
El segundo es todo lo contrario, tiene 34 años igual q el primero y nunca ha tenido novia, son muy diferentes los dos. Por eso lo hay q enseñarle muchas cosas, pues solo ha tenido algún rollo y eso sumado a q en el sexo soy mas bien pasiva.. Vamos q me gusta q me dominen, pues claro.. no saltan chispas precisamente en la cama. Pero me hace muy feliz, me entiende como nadie, es muy comprensivo y es amigo de sus amigos, no podría vivir sin su familia y eso me da bastante tranquilidad para el día de mañana. Trabaja todo el día, y no gana mal de dinero.. Con él en ese sentido y en todos estoy mucho más tranquila.. Es más de fiar q el primero.. Pero.. Estuve 5 meses con el segundo, le dejé porque el otro empezó a intentar volver conmigo y no quería quedar con el primero estando con el segundo porque no quería mentir al segundo, que me dijo q si quedaba con el primero, no quería saberlo, q no se lo dijera. Y antes que mentirle preferí pedirle tiempo.. De eso hace 4 meses. He intentado quedar con el segundo xo no quiere.. Y desde q le dije de quedar ya no me contesta a los mensajes.
Ahora estoy pasando el tiempo y divirtiéndome con el primero.. Xo no puedo dejar de pensar en el segundo.. Porque veo q éste en cuanto algo no le cuadre, volverá a dejarme. Con el primero estuve 4 años y me dejó x email en un momento bastante malo de mi vida, yo no estaba bien, se murieron mis dos abuelos y llevábamos tiempo sin tener sexo en condiciones. Así q le pareció bien dejarme x email el día siguiente del entierro de mis abuelos.. Aunq ahora este súper arrepentido y me diga q nunca volvería a hacerlo.. Yo le creo.. Pero.. No me siento segura a su lado.. Le he dicho que hemos empezado de cero.. Porque sí no, no podría ni mirarle a la cara.. Y parece q estoy consiguiendo perdonarle.. Pero.. El problema es q no sé lo q quiero.. Creo q el segundo aún me quiere y por eso no quiere quedar conmigo..
Podéis ayudarme? Creéis que las personas pueden cambiar? Podría recuperar al segundo? No sé qué hacer..
Muchísimas gracias de antemano chicas.