hola a todas!!!!
soy nueva en el foro actualmente lo estoy pasando fatal, llevo casada 15 años y tengo dos hijos de 13 y 11 años, mi marido me ha ido creando complejo de ser desconfiada, no podía nunca preguntar nada por que enseguida me díce que estoy investigando. os cuento por encima, trabaja fuera de la ciudad y dos dias en semana no viene a casa ni a comer, no da explicaciones de nada, no se con quien está de compañeros, ni donde come, ni nada, le pregunto y me dice que trabajando y huelo que viene de copas. de 3 o cuatro años para acá sexualmente ha venido bastante a menos, la verdad que nunca es que hayamos sido demasiados pasionales en cuanto a cantidad de sexo pero ya lo hacíamos 2 veces al mes o así y últimamente una vez al mes y además pegaba el gatillazo y decía que era por stres. Le decía que fuera al médico pero nada. hace dos meses de pronto un día noto que se habia puesto la alianza (hacia 7 años que se la quitó por que le molestaba) y me dijo que es que la habia visto y se iba a caer de donde yo la tenía. A los dos días llegue a casa y me dijo que iba a tener que ir al médico por que tenía ansiedad, y a la semana me descubro que me había contagiado ladillas ¿os podeis imaginar? me entro de todo por el cuerpo me puse muy nerviosa, cuando llegó a casa se lo comenté y me dijo que las habría cogido en el gimnasio por que alguien habría puesto la toalla al lado de la suya. Por supuesto yo no me lo creí. el jura y perjura que no ha estado con nadie pero no me lo creo. sigo con él intenta desde el primer dia que yo olvide eso que borron y cuenta nueva, yo no lo puedo soportar pero por otro lado me cabe la duda, pero mi fuero interno me dice que me ha mentido. Siempre me ha ocultado las cosas, el movil siempre lo lleva encima y en silencio y cuando lo suelta está apagado y dice que yo soy muy mal pensada. Por favor como lo veis desde fuera!!! no se que hacer pero he perdido la confianza
gracias a todas