Foro / Pareja

¿os ha pasado a algun@?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:58
W
weihao_9002832
26/4/10 a las 8:41

Hola a tod@s. Tengo 35 años y llevo con mi pareja desde hace varios años. Siempre hemos tenido una vida sexual muy activa y placentera. El deseo siempre ha existido y siempre ha sido mutuo. Nunca nos hemos cortado con nada, hemos experimentado muchas cosas, muchas fantasías.

Pero no se exactamente por qué, desde hace varios meses, mi pareja (como lo diria), no me pone. Seguimos teniendo sexo 3 ó 4 días a la semana. Pero mi deseo, mis sensaciones, no son las mismas.

Conseguimos buenos orgasmos, seguimos experimentando y buscando nuevas sensaciones, pero ella, ya no me atrae, ya no me "pone" como antes. Se que parecerá un contrasentido, pero las cosas son así. Me cuenta arrancar, me cuenta ponerme al tema, me hago en cierta manera el "romolón". Luego, cuando empezamos, el sexo es bueno, muy bueno y la satisfacción física que alcanzamos, sigue siendo de primera, pero me preocupa esa sensación que me recorre el cuerpo cuando empezamos...

Necesito respuestas, porque mi pareja es sumamente atractiva (un autentico bombón), pero siento que necesito algo más.

Ver también

W
weihao_9002832
26/4/10 a las 15:58

¿por que lo preguntas? no te entiendo...
¿por que lo preguntas? No te entiendo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir