Foro / Pareja

¿os gustan los penes que son muy pequeños con el frio o los nervios y luego crecen hasta 17 o 18 cm?

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 19:51
E
eusebi_8342640
24/10/03 a las 16:49

Pues eso, que yo no tengo ningun complejo con el pene en ereccion porque me mide 17 cm o mas haciendo fuerza, pero en cambio si me daria mucho corte que me viese una tia cuando hace frio o estoy nervioso en pelotas porque se me encoge espectacularmente y parece que la tengo como de bebe, con toda la piel arrugada.

¿Os gustan asi o os parecen feas?

Ver también

P
patita86
24/10/03 a las 19:51

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
mi vida... orfavor no digas qeu no tienes complejos...cuando se daran cuenta que el tamaño del pene no es lo mas importante?...lo realmente importante es una buena penetracion y un buen coito, como manejes a tu chica y la hagas gozar, para que elle te haga gozar igual....
mira chiquito, por que has de ser chiquito todos los penes son feos no hay uno en el mundo que sea bonito, de echo los enormes causan en algunos casos repulcion...el chiste de todo esto es que te funcione bien,....preocupate cuando no funcione bien y en el mero acto se te haga chiquito...
por el momento no te angusties, nos escantan sus penes..no son lindos, pero si funcionan los adoramos.....
chao un beso y cuidalo mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook