Foro / Pareja

Os entran ganas de llorar a vosotras también?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 2:02
Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 13:06

Si alguna vez imagináis que vuestra relación se rompe....que os duele más? Que el os deje o tú dejarle a el?
es decir , me pongo en las dos situoaciones y me entran ganas de llorar al pensar en yo dejarle a el , mietras que me pongo triste si me pongo en la situoacion de que el me deje a mi pero no gabas de llorar....
A vosotras os pasa eso  ?? Porque creéis que me pasa a mí eso , no sería más normal al revés?

Ver también

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 13:27

Pues no lo sé...tengo TOC de pensamiento supongo que será por eso...pero no entiendo porque si me pongo en la situoacion de yo hacerlo me entran ganas de llorar y me pongo fatal y en el caso de que el lo haga me duele pero no tanto 

I
illart_13122005
11/2/19 a las 13:28

Para mi seria mas doloroso que me dejaran, cuando tu dejas se supone que ya no soientes lo mismo por eso rompes las relacion, entonces creo que no te duele tanto. En cambio si estas enamoradisimo y de repente te dejan eso es un dolo inmenso. La cosa es ¿Porque piensas en eso?

I
illart_13122005
11/2/19 a las 13:29

Te estas tratando de TOC ?

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 13:35
En respuesta a illart_13122005

Te estas tratando de TOC ?

Mi prima es psicóloga y hablo con ella y me dijo que piensa que tengo un TOC puro mezclado con asiedad generalizada...pero de todas formas empiezo el 27 con un psicólogo para que el me trate de forma oficial 

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 14:20

A qué te refieres con la mejor opción?

D
dairen_11840390
11/2/19 a las 23:33
En respuesta a yuhan_1030616

Si alguna vez imagináis que vuestra relación se rompe....que os duele más? Que el os deje o tú dejarle a el?
es decir , me pongo en las dos situoaciones y me entran ganas de llorar al pensar en yo dejarle a el , mietras que me pongo triste si me pongo en la situoacion de que el me deje a mi pero no gabas de llorar....
A vosotras os pasa eso  ?? Porque creéis que me pasa a mí eso , no sería más normal al revés?

No pienses está situación,no ha ocurrido.Estas indicando nos imaginemos si ocurrierra,para que pensar en dar una solución a algo que no ha ocurrido?
Vive feliz y no te agobies en pensar en soluciones a situaciones que no han ocurrido.Darás las situaciones adecuadas cuando el problema ocurra,no antes.

D
dairen_11840390
12/2/19 a las :33

Que doctor ni que nada.Que no piense en cosas imaginarias ,no puede predecir el futuro.Que viva el presente

Y
yuhan_1030616
12/2/19 a las :34

Valeee, lo intentaré...muchas gracias por sus consejos.
Siempre fui una persona que se preocupaba mucho por todo pero mi madre cuando se enfada conmio me ataca con mi novio , que sino vamos a durar , qye lo voy a dejar , que el me va a dejar...y a partir de estos comentarios genere este problema de ansiedad

D
dairen_11840390
12/2/19 a las :48
En respuesta a yuhan_1030616

Valeee, lo intentaré...muchas gracias por sus consejos.
Siempre fui una persona que se preocupaba mucho por todo pero mi madre cuando se enfada conmio me ataca con mi novio , que sino vamos a durar , qye lo voy a dejar , que el me va a dejar...y a partir de estos comentarios genere este problema de ansiedad

Pues no pienses en lo que te diga tu madre.Piensa en lo que tu quieres.

Y
yuhan_1030616
12/2/19 a las 2:02

Yaaaaa....mi madre es así.
otra cosa que me asusta es que en dos años y medio hemos dicutido un total de cuatro veces mas o menos y que en laa ultimas dos-tres semanas ya hemos llegado hemos llegado a cumolir otras cuatro...tengo mucho miedo a estas discusiomes , siempre terminamos hablandolas pero tengo miedo de que se canse de mi y me deje o que lo dejemos por eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest