Foro / Pareja

Os da morbo a los chicos las chicas con aparato en la boca?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:38
A
an0N_599081599z
14/1/07 a las 15:01

He oído que a los chicos les da morbo las chicas con aparato en la boca? Pero sobre todo el aparato que es de hierro, no el estético (transparente).Yo me lo voy a poner dentro de poco, y estoy dudando de si ponerme el metálico o el transparente..
Qué pensais chicos???
Saludos!

Ver también

K
katja_6406759
14/1/07 a las 17:39

Que?
Te vas a poner un aparato u otro en función del morbo que le dé a los tios?? Jajajaja, el aparato es algo que te ayudará a mejorar estéticamente y a mi parecer el transparente es horripilante, parece que no te cepillas los dientes...
Un beso!

E
egoitz_6280192
16/1/07 a las 1:26

No del todo!
Si q es verdad q me dan morbo las chicas con aparatos...pero en mi caso ese morbo solo consiste en eyacular en su cara...ya q les hace tener carita de picarona...si eso es loq buscas adelante si no pues...decidelo basandote en otras premisas. Un besote y...mandame una foto tuya con los aparatos puestos!! jejeje erkillo69@hotmail.com

A
an0N_599081599z
16/1/07 a las 1:38
En respuesta a katja_6406759

Que?
Te vas a poner un aparato u otro en función del morbo que le dé a los tios?? Jajajaja, el aparato es algo que te ayudará a mejorar estéticamente y a mi parecer el transparente es horripilante, parece que no te cepillas los dientes...
Un beso!

Me pondré el más efectivo
No, hombre! Al final me voy a poner el que me aconseje el dentista y el que sea más eficaz.Simplemente era curiosidad, porque ya se lo he oído decir a muchos chicos.Yo he visto el transparente y de horripilante, nada.Otra cosa es que no te cepilles los dientes y seas un guarro/a (que hay muchos/as y afortunadamente no es mi caso).En fin, gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir