Foro / Pareja

Os cuento mi historia,contarla vuestra!si yoras x ver el sol las lagrimas n t dejaran ver ls estryas

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 14:23
A
an0N_611963699z
11/3/07 a las 2:21

vereis, de esto hace ya 4 años, yo tenia 13 añitos, y me fui como todos los años a santa pola de vacaciones, alli conoci a un chico, el tenia 16, empezamos como amigos, y una noche, estabamos los 2 sentaos en un banco, con la luna encima de nosotros, e noche, yo estaba tumbada en el banco con mi cabeza en sus piernas, el se fue agachando y nos besamos, es un beso que no olvidare nunca, y ahí empezó todo. Se que mucha gente piensa, que cuando eres tan pequeña, no sabes lo que es el amor, que simplemente te puede gustar y ahí acaba todo, pero desde ese día, me empezé a enamorar de ese niño de una manera que poca gente en toda su vida consigue.Yo soy de madrid, el es de gijon, empezamos a salir, como novios. Yo en una semana me volvia a madrid, y fue una semana realmente increible, fue mi primer amor, y hasta hace 10 meses(que es cuando empeze con mi novio que viene aoradepsues jaja) fue la mejor semana de toda mi vida. No llegamos al mes, el me dijo que mejor nos dieramos un tiempo, porque hasta el verano que viene no volveriamos a vernos. Me dolió tanto.. tubimos bronca y nos dejamos de hablar, os juro por dios que estube llorando 365 dias, cada dia pensando en el, llorando por el, no había un dia que no derramara una lagrima, mis padres pensaron en llevarme al psicologo.. pero me negue. Llegó el año siguiente, yo estaba alli, esperando en la misma plaza donde nos besamo aquel año, cuando le vi aparecer, nos saludamos, y a la noche siguiente nos encontramos solos en la misma plaza en el mismo banco, y sin darnos cuenta nos volvimos a besar..el me dijo que nome habia podido olvidar, que me seguia queriendo, yo estaba feliz! pero ls cosas empezaron a complicarse.. el habia cambiado.. no era el mismo que el verano anterior, broncas constantes,, muchos celos.. en fin, lo volvimos a dejar y quedamos como amigos, y el ultimo dia, antes de que me viniera a madrid, esa noche, me beso y me dijo que me seguia queriendo.. yo no habia parado de llorar, le queria con todas mis fuerzas, y una vez mas nos separamos. Pero ese año mis padres y los suyos se conocieron, y venian much a madrid y nosotros ivamos mucho a gijon( a nuestras casas)el 4 de sptiembre del 2004 nos fuimos a su casa a gijon.. me dijo que le gustaba mucho, cosa que no me gusto.. pues yo le queria muchisimo.. y me dijo de hacerlo.. de perder nuestra virginidad juntos, yo era muy niña.. me daba miedo, y si el no me queria no queria hacer nada, pero le queria tantisimo que accedi, (no eramos novios ni royo, simplemente amigos que a veces se besaban)yo era feliz y le queria, me conformaba con eso con besarle, pero nos volviamos a separar, cada vez que nos separabamos era como si me partieran el alma en millones de pedazitos.En enero, vino a mi casa, me dijo que me queria, que no me habia olvidado...yo le dije que tambien.A mediados de enero le llame, y le dije que si tanto me queria que salieramos juntos, que nos veiamos mas, y la distancia en el amor no es un impedimento, pero el se nego.. es mas.. me dijo que en gijon se liaba con otras chicas aunque me quisiera..yo no me habia liado absolutamente con nadie, no era capaz..y me dolio muchcisimo asi que nos dejamos de hablar, en mayo empeze con un chico, con la esperanza de olvidar a este.. me lo llebe conmigo y con mis padres a santa pola, y alli estaba el.. yo le seguia queriendo.. pero aquello no podia ser.. mi novio se fue a madrid a las 2 semanas.. una noche stabamos en la playa y me fui a su casa hasta que me vinieran a buscar mis padres para no volver sola a casa, se tumbo encima de mis piernas en su sofa, y me intento besar, mcuhas veces.. yo giraba la cara y las lagrimas me caian por las mejillas.. me dolio en el alma no poder besar sus labios.. pero tenia novio, y a mi eso de los cuernos no me va.. Sufri muchisimo por este niño, aun teniendo novio yo le seguia amando, y no conseguia olvidarme de el, dure 5 meses cn mi novio de ese momento, lo deje, no era feliz..Volviamos a gijon, volvian a madrid.. y un dia que estubimos en gijon, me volvio a besar.. no me pude resistir, le queria, pero algo dentro de mi me dcia que ya no le queria como antes.. el ya no me queria, me utilizaba.. y me sentia mal.. volvi a madrid, y el 27 de mayo del 2006 me fui a dormir a casa de un amigo, nos pusimos pedo y nos liamos..fue lo mejor que me podia a ver pasado.. desde ese dia, no deje de pensar en el.. me gustaba cada dia mas.. el 5 de junio fui a gijon, a su casa, y no sentia lo mismo, notaba indiferencia hacia el, el me queria besar, pero me negue, le pregnte porque me queria besar y dijo que porque si, no me dio explicaciones, se enfado por negarselo, el pensaba que me iva a tener ahi eternamente.Pero desde que mi amigo llego de esa forma a mi vida, el otro se fue esfumando.. poco a poco, hasta que hoy en dia me es totalmente indiferente.Hoy ese amigo es mi novio, no me a hecho llorar ni un solo dia, me trata como una princesa, me quiere de verdad,hace todo por mi, y yo le quiero, me enseño a olvidar al otro y a enamorarme de el. Es verdad que si lloras por ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. Ahora soy feliz, por fin despues de 4 años soy feliz, y sonrio, cosa que me resultaba imposible antes. Esta es mi historia, pienso que todo el mundo deberia contar la sulla, desahogarse, te quedas muy bien una vez contado, aunque no tiene porque ser a personas que conoces, hay cosas que una mujer al morir, mueren con ella en su corazon.

Ver también

A
an0N_611963699z
11/3/07 a las 14:23

Lo tendre en cuenta
vale jaja teneis razon, lo volvere a escribir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram