En respuesta a zayda_6909001
Hola
esto depende de como sea la forma de pensar de cada persona... pero yo soy de las que pienso...que que mas da??? no entiendo por que les molesta que vaya con esas chicas?? es nochevieja por favor, hay que pasarselo bien, tu crees q es solucion ir por un lado unos y por otro otros?? me parece una actitud de quinceañeros...hay que ser adultos y pensar que no es tan malo, que lo principal es pasarselo bien, y que no deberian exlcuir a la gente porque sean rumanas, o porque no las conozcan... de todas formas tus amigos son muy cerrados no?? osea solo quieren ir ellos y ya esta no???' una de integracion... no se es mi forma de pensar... y mas para nochevieja...distitnto es que sea una cena que se haya organizado para pasar el rato con los amigos, un cumpleaños...
pero bueno como tus amigos solo quieren que sea en plan con intimos, yo en tu lugar me comportaria normal con ambos "grupos" mas que nada porque a mi me daria igual ir todos juntos...si este es tu caso, no tienes porque hacer lo que hagan los demas...
un saludo
Babyblue, tienes toda la razón.
Pienso igual que tú, en todo lo que has dicho.
Afortunadamente no pasaré la nochevieja con ellos y no tendré que pronunciarme.
Y a ellos tampoco les voy a decir nada, de quién hace mal, ni quién hace bien, aún pensando como pienso, que los que hacen mal son los que no permiten la integración.
Bastante ingratamente sorprendida estoy de que se comporten así.