Foro / Pareja

Os cuento lo que les ha pasado a unos amigos, a ver qué os parece

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:37
A
aria_7976567
28/12/09 a las 11:51

Hola a todos y feliz días de los inocentes!
Como comentaba en el título, me gustaría contaros lo que les ha pasado a unos amigos míos, a ver qué os parece.
Resulta que van a ir a un cotillón, una pareja amiga nuestra y otro chico también amigo nuestro. Van con otra pareja que es amiga de ella, pero que apenas tiene relación con los demás. Bueno, pues el chico que está solo resulta que se echa una medio-novieta que le va durando ya dos meses, y se la quiere llevar al cotillón. Esta chica es rumana, y quiere ir con dos amigas suyas que también van al cotillón. Total, que mi amigo reserva entradas para él y las tres chicas estas, sin decírselo a los demás. Y una vez hecho, los demás se mosquean porque no les ha avisado, porque no son amigos íntimos, que son con quienes se pasa la nochevieja, y porque son rumanas, y por tanto, dicen que no les inspiran confianza. Total, que lo han solucionado de la siguiente manera: van a ir las dos parejas por un lado, y mi amigo y su chica y sus dos amigas por otro. Yo, antes de pronunciarme, me gustaría saber qué pensáis en el foro.
Y enviaros un abrazo fuerte a todos!

Ver también

A
aria_7976567
28/12/09 a las 13:45

Lo subo.
Lo subo un poco.

Z
zayda_6909001
28/12/09 a las 15:06

Hola
esto depende de como sea la forma de pensar de cada persona... pero yo soy de las que pienso...que que mas da??? no entiendo por que les molesta que vaya con esas chicas?? es nochevieja por favor, hay que pasarselo bien, tu crees q es solucion ir por un lado unos y por otro otros?? me parece una actitud de quinceañeros...hay que ser adultos y pensar que no es tan malo, que lo principal es pasarselo bien, y que no deberian exlcuir a la gente porque sean rumanas, o porque no las conozcan... de todas formas tus amigos son muy cerrados no?? osea solo quieren ir ellos y ya esta no???' una de integracion... no se es mi forma de pensar... y mas para nochevieja...distitnto es que sea una cena que se haya organizado para pasar el rato con los amigos, un cumpleaños...
pero bueno como tus amigos solo quieren que sea en plan con intimos, yo en tu lugar me comportaria normal con ambos "grupos" mas que nada porque a mi me daria igual ir todos juntos...si este es tu caso, no tienes porque hacer lo que hagan los demas...
un saludo

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 15:13

Qué cosa más rara...
Si quieren intimidad tus amigos que no vayan a un cotillón porque allí habrá más gente aparte de ellos, rumanos, ecuatorianos, ingleses, franceses, etc... y claro no quieren mezclarse con ese tipo de gente, lo mejor es que queden en una casa y así no se relacionan con nadie.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 15:15
En respuesta a zayda_6909001

Hola
esto depende de como sea la forma de pensar de cada persona... pero yo soy de las que pienso...que que mas da??? no entiendo por que les molesta que vaya con esas chicas?? es nochevieja por favor, hay que pasarselo bien, tu crees q es solucion ir por un lado unos y por otro otros?? me parece una actitud de quinceañeros...hay que ser adultos y pensar que no es tan malo, que lo principal es pasarselo bien, y que no deberian exlcuir a la gente porque sean rumanas, o porque no las conozcan... de todas formas tus amigos son muy cerrados no?? osea solo quieren ir ellos y ya esta no???' una de integracion... no se es mi forma de pensar... y mas para nochevieja...distitnto es que sea una cena que se haya organizado para pasar el rato con los amigos, un cumpleaños...
pero bueno como tus amigos solo quieren que sea en plan con intimos, yo en tu lugar me comportaria normal con ambos "grupos" mas que nada porque a mi me daria igual ir todos juntos...si este es tu caso, no tienes porque hacer lo que hagan los demas...
un saludo

Babyblue, tienes toda la razón.
Pienso igual que tú, en todo lo que has dicho.
Afortunadamente no pasaré la nochevieja con ellos y no tendré que pronunciarme.
Y a ellos tampoco les voy a decir nada, de quién hace mal, ni quién hace bien, aún pensando como pienso, que los que hacen mal son los que no permiten la integración.
Bastante ingratamente sorprendida estoy de que se comporten así.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 15:16
En respuesta a yraya_6291437

Qué cosa más rara...
Si quieren intimidad tus amigos que no vayan a un cotillón porque allí habrá más gente aparte de ellos, rumanos, ecuatorianos, ingleses, franceses, etc... y claro no quieren mezclarse con ese tipo de gente, lo mejor es que queden en una casa y así no se relacionan con nadie.

Jajajaja
Pues sí, era para decirles eso.
Lo que me parece fatal es no mostrar empatía alguna por una persona que es importante para ellos, y por ende, para la persona que él ha elegido, y además una gran altanería.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 15:20

Dicen que no están a gusto:
Porque el otro amigo no les haya avisado de que van.
Porque las quiere incluir en la misma mesa que ellos.
Porque no las conocen.
Y sí, porque son rumanas.
Te lo puedes creer?
Yo no me lo puedo creer.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 15:36

Hola frida!
No son los amigos de mi novio, son mis propios amigos, por eso estoy tan sorprendida y me siento tan a disgusto.
Afortunadamente para mí, yo no iré al cotillón, saldré con los amigos de mi novio, que parece que últimamente la cosa va bastante bien.
Quién me iba a decir a mí que me alegraría de estar en esta situación.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 15:37

Tienes razón, toni.
Una lástima.
Por cierto, Toni y Frida, llevaba tiempo leyéndoos y tenía ganas de hablar con vosotros.
Un beso a los dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir