tengo una sobrina de 17 años. ayer la tuvimos que llevar a urgencias porque le dio un ataque de ansiedad. parece ser segun nos a contado, que en el tuenti ese no se como, chateo con su padre. el padre cuando tenia 17 meses desparecio, el tenia problemas con la droga...etc. nosotros a ella siempre le hemo dicho la vardad, no le hemos ocultado nada. hace un tiempo nos enteramos que el estba en canarias, que habia rehecho su vida, que estaba gracias a dios bien. Le dijimos que si queria conocerlo o saber de el o hablar con el por nosotros no habia problema, ya que todo el mundo merece una segunda oportunidad en esta vida.ella nos dijo que para ella, su padre habia muero hace un año( refiriendose a mi padre, o sa se, su abuelo), que si en 17 años no le habia echo falta ahora tampoco.
no se como su padre dio con ella, pero parece ser que a traves de tuenti se puso en contacto. ella eta como en schok.
NOsotros queremos intentar ponernos en contacto con el para ponernos de acuerdo y vernos, hablar del asunto y a ver si puede venir y personalmente hablar las dos partes con ella y explicarle las cosas y que luego ella libremente decida que quiere.
parece ser que el padre quiere eso, hablar con ella, explicarle, y bueno, aunque os parezca raro, creo que todo el mundo tiene derecho a ello, a ser escuchado pr muy mal que haya echo las cosas. todo el mundo merece una oportunidad, al menos ser escuchado.
por ello necesitamos entrar en tuenti para intentar ponernos en contacto con el.
por favor si alguien puede mandarnos una invitacion de esas os lo agradeceriamos muxho.