Foro / Pareja

Os cuento.......

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 14:21
V
vida_5757896
11/5/09 a las 13:50

tengo una sobrina de 17 años. ayer la tuvimos que llevar a urgencias porque le dio un ataque de ansiedad. parece ser segun nos a contado, que en el tuenti ese no se como, chateo con su padre. el padre cuando tenia 17 meses desparecio, el tenia problemas con la droga...etc. nosotros a ella siempre le hemo dicho la vardad, no le hemos ocultado nada. hace un tiempo nos enteramos que el estba en canarias, que habia rehecho su vida, que estaba gracias a dios bien. Le dijimos que si queria conocerlo o saber de el o hablar con el por nosotros no habia problema, ya que todo el mundo merece una segunda oportunidad en esta vida.ella nos dijo que para ella, su padre habia muero hace un año( refiriendose a mi padre, o sa se, su abuelo), que si en 17 años no le habia echo falta ahora tampoco.
no se como su padre dio con ella, pero parece ser que a traves de tuenti se puso en contacto. ella eta como en schok.
NOsotros queremos intentar ponernos en contacto con el para ponernos de acuerdo y vernos, hablar del asunto y a ver si puede venir y personalmente hablar las dos partes con ella y explicarle las cosas y que luego ella libremente decida que quiere.
parece ser que el padre quiere eso, hablar con ella, explicarle, y bueno, aunque os parezca raro, creo que todo el mundo tiene derecho a ello, a ser escuchado pr muy mal que haya echo las cosas. todo el mundo merece una oportunidad, al menos ser escuchado.
por ello necesitamos entrar en tuenti para intentar ponernos en contacto con el.
por favor si alguien puede mandarnos una invitacion de esas os lo agradeceriamos muxho.

Ver también

V
vida_5757896
11/5/09 a las 13:59

Muchisimas gracias.....
muchisimas gracias pr tu ayuda.......gracias de corazon.....

E
evora_5733968
11/5/09 a las 14:12

...
hola, yo no sé como va Tuenti, y creo que nadie de mi entorno lo utiliza, pero si él está registrado ahí es tambien probable que lo esté en Facebook. Ahí sí que puedes registrarte con tu cuenta y en "buscar amigos"pones su nombre y apellidos. Por intentar no pierdes nada, solo que tendrás tú una cuenta abierta en Facebook. Si me entero de algo más ya te lo diré.
Un abrazo.

V
vida_5757896
11/5/09 a las 14:18
En respuesta a evora_5733968

...
hola, yo no sé como va Tuenti, y creo que nadie de mi entorno lo utiliza, pero si él está registrado ahí es tambien probable que lo esté en Facebook. Ahí sí que puedes registrarte con tu cuenta y en "buscar amigos"pones su nombre y apellidos. Por intentar no pierdes nada, solo que tendrás tú una cuenta abierta en Facebook. Si me entero de algo más ya te lo diré.
Un abrazo.

Muchisimas gracias...
no tengo cuenta de facebook ese, es k yo de esto de ordenadores lo justito. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion, muchas gracias de corazon.

E
evora_5733968
11/5/09 a las 14:21
En respuesta a vida_5757896

Muchisimas gracias...
no tengo cuenta de facebook ese, es k yo de esto de ordenadores lo justito. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion, muchas gracias de corazon.

...
mira, en Facebook te puedes registrar con tu cuenta de mail. Pon "Facebook" en google, entra en su página y clicka donde veas "registrate" y ahí pones los datos de la cuenta de correo, una contraseña y algún dato más te piden pero poca cosa. Una vez tienes tu cuenta ya puedes buscar amigos. Inténtalo o pide ayuda a alguien que lo tenga de tu entorno, es un momento y te servirá para buscarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook