Foro / Pareja

Os cuento como está hoy la situación..

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las :20
A
an0N_985232899z
16/1/09 a las 20:43

AYER ESCRIBÍ ESTO:
intento resumir: tengo novio 6 años, cada uno vive en su casa, aún no hemnos podido hacer planes x la cosa sabéis en Ëspaña floja y él tampoco se mata x luchar, en fin, ultimamente estoy mal, este año ha empezado raro, como cuando no ves futuro claro y no speras nada del año q empieza pq ninguna parcela de la vida va genial, hemos discutido últimamente y tal y esta noxe casualmente, se ha kedado dormido y no ha venido a x mi y como no me cogia el mv , he tenido q hablar con su madre pues he llamado a su casa... esta situación me aburria, y esto q acaba de pasar hace unos minutos, colma el vaso
he pensado mandarle un msj y decirle q no venga ni mañana, ni pasado, ni al otro... y así ya me doy un tiempo con él
tal vez estoy en caliente, pero ayer tb stuve hablando con una amiga del tema: de q estoy mal y el no se da por aludido, con su trabajo tiene bastante, y la relación estancada, tb está q somos incompatibles: desde q stoy con el no hago nada, pq no le gusta viajar ni ahcer cosas diferentes, pone la scusa del dinero, pero es pq no lo ha hecho nunca y no le gusta,.... son tantas cosas.... no sé q hacer. he resumido mucho, si teneis alguna pregunta..
ayuda

PUES BIEN, Hoy me ha llamado y no se lo he cogido x q escarmiente y al final me ha llamado al fijo yme han pasado el teléfono... y me ha preguntado q pq no se lo cogia y le he dixo q pq no me apetecia. bien, pues me dice q no ha matado a alguien. y q por eso no entiende q esté asi. entonces le he dixo q no es sólo por eso, sino q ya stoy cansada, q no se procupa por mi, q estoy aburrida y ya se ha pueto a la defensiva pasando del tema y diciendome q bueno, q se iba q estaba la comida lista.hemos discutido un poco más y cuando le he dixo q estaba mal , me dice q el está resfriado, q pasa frio, etc, el el y el. y le he dixo d qedar estqa noche para hablar... y ya veriamos lo q haciamos, lo q pasaba
entonces a las 7 y pico me llama, y me dice q si kedamos algo antes y asi tomábamos algo, me he kedado a cuadros, digo lo q kieras, o se hace el tonto o no es consciente de q kiero resolver la situáción, no es normal sq kedemos para hablar y él esté pensando en cenar. NO sesi decirle de darnos un tiempo, pq se q el no dará su brazo a torcer pq siempre me sale con q dijimos hace 6 años q somos como somos y q no nos ibamos a kerer cambiar la forma de ser el uno al otro... pero no es eso, creo q las parejas han de evolucionar y hacer cosa x ellas... tengo miedo d decirle de dejarlo x pensar y q el , q es mu orgulloso esté en sus trece y no haga nada. q opinais
muchas gracias x el apoyo de ayer

Ver también

A
an0N_985232899z
18/1/09 a las :20

Una ayudita?
chicas, q opinais de ésto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir