Foro / Pareja

Os asusta lo que está pasando en el mundo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:46
Y
yeiza_9362123
15/3/11 a las 19:42

Terremotos, tsunamis, incendios, inundaciones, pájaros que caen muertos del cielo, peces a miles asfixiados en los mares y los ríos.


Será que estas cosas siempre han pasado lo que pasa es que ahora tenemos más información o realmente está ocurriendo algo gordo. Fuera lo que fuese estamos fritos, nadie es eterno. ¿qué pensáis?.

Saludos cordiales.

Ver también

A
angele_721752
15/3/11 a las 20:09

No en general...pero
lo de japon no es algo que haya pasado siempre..es decir si la catastrofe natural..pero lo que va unido..la alarma nuclear no...y cada vez es peor...escuchaba ahora mismo que alguien se atrevio a nombrar en bruselas el apocalipsis que bruto!!..pero aun asi ...el nivel de alerta es mayor aun..estan a un paso chernovil.

Y
yeiza_9362123
15/3/11 a las 20:20
En respuesta a angele_721752

No en general...pero
lo de japon no es algo que haya pasado siempre..es decir si la catastrofe natural..pero lo que va unido..la alarma nuclear no...y cada vez es peor...escuchaba ahora mismo que alguien se atrevio a nombrar en bruselas el apocalipsis que bruto!!..pero aun asi ...el nivel de alerta es mayor aun..estan a un paso chernovil.

Sí ahora lo estaba escuchando en la radio.
Mejor ni pensarlo. Pues si que hay de ser inconsciente para que se diga semejante palabra en la capital de la UE.

Y
yeiza_9362123
15/3/11 a las 20:32

Quizás pone los pelos de punta
lo del reactor nuclear y que Merkel ande revisando todas las centrales.


Más vale disfrutar de cada día.

Saludo!

eowynguerrera
eowynguerrera
15/3/11 a las 22:09

Hay estadísticas
los desastres naturales, en los últimos 10 años, se han incrementado en un 80% o algo así... lo leí hace poco.

Nó, no me asusta..

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:42

Más que un planeta furioso
me da la impresión de que es cíclico, sólo que con las barbaridades que hemos construido los humanos, vamos a multiplicar la desgracia.

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:43

Lo siento.
Mi nivel de inglés es bastante bajo.

Saludo.

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:44
En respuesta a eowynguerrera

Hay estadísticas
los desastres naturales, en los últimos 10 años, se han incrementado en un 80% o algo así... lo leí hace poco.

Nó, no me asusta..

Pues yo no me asusto si soy de las extinguidas.
Lo que me daría miedo sería ser una superviviente.
Que temple y saber estar de los japoneses.

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:47

Pero las capas terrestres no mienten.
Ayer escuché en un programa que los estratos de la tierra demostraban que no ha habido tanto movimiento desde hace más de cinco mil años.
La Biblia es una fábula.

Saludo,

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:49

Ya es muy tarde para todo eso.
Este sistema económico hace ricos a unos pocos y paupérrimos a otros, a los ricos no les importa, ellos ya tienen el billete para la luna y a los pobres nos va a tragar el mar.

Saludo.

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 9:52

Lo que dices de las películas es verdad.
Da igual que los protagonistas hayan pasado por medio de rocas hirviendo y rodantes, caigan al agua y les acose una boa constrictor, que ellos salen impecables a la orilla.
No te preocupes por ir desaliñada, será la moda.

E
evora_5733968
16/3/11 a las 11:46

A mí sí que me asusta.
Me asusta lo que la naturaleza puede hacer si además le ayuda el hombre con tanto despropósito añadido.
Tambien es cierto que es que yo soy muy miedica.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir