Bueno he estado muy solita ultimamente pq muxas amigasss m fayaron y descrubrí muxas mentirasss.. pero yo decidii pasar y ser fuerte... y estoy muy alegre ymas con la primavera!!!
Leí que nosotros mismos atraemos lo q queramos en nuestra vida, si te invade la trizteza encontraras cosas oscuras y si te invade la alegria atraerás cosas buenas, yo estoy alegre pq si m fallan o me mienten no es mi culpa!!! pero bueno he estado mu alegre y gente amigas del pasado m han llamado he salido con ellas.. y amigos tb!! ha sido d forma magica.. ahora valoro todo tanto, PQ SE LO Q ES ESTAR SOLA.. y si la gente me llama y quiere verme yo pues acudo y ya no les digo qno..
Pero la cosa ha surgido tan rara.. el amigo con el q os dije qme enrollare mañana está ahi.. ardiendo de deseo..y yo pues necesito mimos pasion..
Pero es q otro amigo del pasado con el q estuve muy unida tb ha vuelto... yo siempre mhe fijado en tios duros yme han partido el almaa, este 2 chico si es mitipo fisicamente, es alto se cuida va al gimnasio y es sentimental de esos q te llaman muxo y son un poco celososs saben? como los novios q queremos todas!!! (aunq ha tenido sus aventuras...) el es farmaceutico y se esta ilusionando conmigo, alomejor viene a verme y yo como ya no descarto nada pues le he dado a entender q puede haber algo entre los dos!!!
El es bueno, atento.. te llama.. guapo inteligente... pero aveces tan atento.. tan.. nose q me he sentido agobiada pero pq es asi?? luego si los qpasan dmi m muero dla pena... bueno pues creo qle dare una oportunidad qm tengo q arriesgar.. pero qmiedo.. TAN SOLA y d repente.. acompañada y tengo pa elegir!!!
Con el qme enrollare mañana ahora msiento algo mal xk he dado ilusiones a otro pero el si qno pienso qme enamoraré aunq yo intento qmi corazon ya se enamore dlos qse interesan xmi.. pero no creo.. lo veo mas posible con el farmaceutico... y bueno.. aver q pasa???
Aveces el farmaceutico es muy posesivo t llama muxo, tiene una vox muy bonita.. pero ¿PQ SI BUSKAMOS ATENCION AMOR CARIÑO NOS PUEDE AGOBIAR LUEGO CUANDO NOS LO DAN? ay ay qno m entiendo, pero bueno... ahora cuando venga a ver si hay quimica? y como es sentimental si creo qme puede llegar a querer, es d esos chikoss qsio fuera mi novio, me tendria controladita.. m llamara muxo.. pormi se vendria a donde yo vivo xk vive en otro sitio ya q tiene familia aki.. vamos q seria una maravilla!!!! Lo q no estoy segura si d verdad puedo enamorarme.. sabeis?? nose de verdad.. le he convencido pa q venga cree qsi vendra.. y bueno el dependera dmi aki saldra conmigo... Bueno y .. nose ojala qme enamore, qme atraiga.. nose.. quiero q alguien m quiera!!!!!!!!!! pero tb es importante q yo sienta ese amor!!!!!!!!
Ojala tenga suerte.. dverdad almenos ya m siento mas feliz d tener a dos chikos en mi vida.. mi ex es un colega con el q hablo aveces x telefono.. y bueno amigas del pasado qme buskan.. estoy abierta a todo!!!!!!!!!!
Q opinais?? mañana no pasa nada si m enrollo con el amigo qme desea no??
Y al farmaceutico.. hago mal dandole ilusiones?? le deje caer q si qle daria un beso.. q aver.. y se esta colando xmi otravez!!! Bueno aver q pasa.. ahora se me empieza a complicar la vida q vueltas da no??
Q opinais de todo??
Un besazo , y felicidades ala Brujitabuena!