Foro / Pareja

Os arriesgariais con alguien asi?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 20:00
D
daouia_8315403
27/1/11 a las 22:17

recien corte con mi novio pero hay un chico que se siente atraido por mi , me lo ha hecho saber y ademas me a invitado a salir.

sin ser guapo no es mal parecido y ademas es simpartico y buena persona.

el problema es que es una persona vaga e irreponsable en su trabajo, tiene diez años mas que yo y aun vive con sus padres y lo veo inmaduro para su edad, ademas tiene una personalidad algo excentrica.

alguna ha estado con alguien asi? que hago le doy una oportunidad o me dejo llevar por la razon, por que modestia aparte pretendientes no me faltan .


Ver también

A
an0N_805382899z
28/1/11 a las :14

Lo mas importante es,
¿te sientes tu atraida por el?.
A mi no me tiene pinta, por eso lo observas como alguien ajeno a ti a quien valorar...y te pesa mas lo negativo.
No te metas en una relacion recien acabaste otra, deja que pase un tiempo de luto, si no sufrireis los dos.

C
clio_7462187
29/1/11 a las :13

Relacion sin futuro
realmente, si lo que buscas es una relación sin futuro, pasajera.. divertirte... puede ser que sea lo ideal.. pero si por contrario estas pensando en futuro .. buscate unapersona trabajadora.. porque si piensas en futuro no t sirve de nada alguien que no trabaja ni tiene espectativa de futuro chao espero que salga bien

D
daouia_8315403
29/1/11 a las 20:00
En respuesta a clio_7462187

Relacion sin futuro
realmente, si lo que buscas es una relación sin futuro, pasajera.. divertirte... puede ser que sea lo ideal.. pero si por contrario estas pensando en futuro .. buscate unapersona trabajadora.. porque si piensas en futuro no t sirve de nada alguien que no trabaja ni tiene espectativa de futuro chao espero que salga bien

Bueo muchas gracias
por las respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir