Foro / Pareja

¿os a pasado alguna vez?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 8:41
D
dora_5295084
15/12/14 a las 23:16

Hola a todos voy a resumir como pueda. Hace unos meses que me gusta el mejor amigo de mi primo... me empecé a pillar por su personalidad, pues es muy amable educado y simpático. Pero mi primo antes de saber de esto me dijo que es un chico sin sentimientos, que nunca a tenido novia y tal. Pero yo no me lo creo, todo el mundo o casi todos los tenemos. Pues desde entonces salimos todos los findes de fiesta (y el casi siempre está) y han pasado entre los dos ya unas cuantas cosas, miradas, un día me senté en su pierna y el se apoyaba en mi hombro, se tumba y apoya su cabeza en mis piernas, se quita el abrigo para ponermelo a mi... Bueno y ahora todos saben que me gusta que es lo más gracioso, mi primo me lo contó esta semana pasada cuando estábamos de fiesta (yo me quería morir de la vergüenza) pero dije si ya lo sabe... que mas dará? asique seguí tan normal. Tonteabamos, me picaba, y hablabámos. El final fue de lo mejor porque yo me tenía que volver a casa con un amigo en coche y el me dijo que me fuera con él, que él me llevaba ...estuvimos tonteando un montón en el coche antes de irnos, nos dedicabamos a cambiar las canciones y a picarnos con tonterías. Llegamos abajo de mi casa y paró el coche, nos fumamos un cigarro y empezamos a hablar... yo notaba que no tenía para nada ganas de irse, estába tan a gusto con él... no parábamos de ofrecer cigarros para hacer tiempo y seguir hablando. Pero al final me despedí y no fuimos capaces de llegar a besarnos, pero eso no me preocupa porque pienso que surgirá solo si de verdad le gusto. Mi duda es que mi primo me dice que hace tiempo que le preguntaron si yo a él le gustaba y como que insinuó que no. Y yo me pregunto: Si de verdad no le gusto ¿Haría todo lo que está haciendo?... Supongo que si de verdad sabe que el a mi me gusta, no haría esto ¿No creen?... Si una persona no te gusta intentas tener el mínimo trato con ella. ¿Os a pasado algunas vez? Darme opinión por favorrr!!!

Ver también

M
mauren_8042705
16/12/14 a las 8:41

Puede ser
Hay veces que las personas actuamos con otras no porque queramos una relacion con ellas Sino porque Somos de una determinada forma.yo tengo amigos que a simple vista si no fuera porque son mis amigos y los conozco,pensaria que van detras de mi.hacentodo lo que tu dices que este chico hace.de todas formas tb puede que sienta algo x ti xo piense " que de el Paso Ella"
Yo te aconsejo que tantees la situacion.no te tires a la piscina sin estar segura no sea q te lleves el chasco y encima tengais que salir en el mismo grupo de amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook