Foro / Pareja

Orinaterapia.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 16:32
R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:29

Cuidado con vuestros juicios de valor, queridos foreros.
Cuando alguien os mande a beber orina, ni muchísimo menos os está diciendo una frase de significado a "vete a la mierda" o "vaya usté a cagá" o "vete a tomar por saco". Noooooooooooooooooo, ni muchísimo menos.
Su verdadero significado es que tengas una salud infinita.
En Japón y en Alemania, dos países caracterizados por saber muy bien lo que se tienen entre manos (jajajjaja, pensando en orina no sé qué tendrán en sus manos, jajajja) ya millones de personas se beben su propia orina o practican lo que se ha dado en llamar "orinaterapia".
Dicen que para la salud es estupendo. Veréis, veréis:

La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables".

* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.


Así que si alguien os manda a beber orina, lo único que está haciendo es deciros:
"Ve con Dios", "Hasta otra, te deseo un buen día". "Que goces de muy buena salud". "Te deseo lo mejor".

Y yo os digo
Siempre suyo.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:54

Me llamas monstruo
¿Por lo feo que soy o por lo mal que huelo?

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 15:00

Uy, huele a pis aquí
Sí, perdón (diría ella). He eructado.
Qué gorrinirris somos, mare de deu.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 15:02

Tú sí que eres guapa
cashisssssssssssss, que yo no quiera y tú no te dejes

G
gerda_5881054
21/11/07 a las 15:06

Yo tambien lei sobre orinoterapia
tiene tantos beneficios y tan solo son 20 gotas de orina bajo la lengua, lo dificil es animarse, creo que ya empezando se puede convertir en una rutina, si un dia me animo a hacerlo les platicare.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 15:08
En respuesta a gerda_5881054

Yo tambien lei sobre orinoterapia
tiene tantos beneficios y tan solo son 20 gotas de orina bajo la lengua, lo dificil es animarse, creo que ya empezando se puede convertir en una rutina, si un dia me animo a hacerlo les platicare.

Ya me contarás
si te atreves a probar

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 15:53

----------abo---------------
---------------abo--------------

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 15:56
En respuesta a raouf_6009955

Me llamas monstruo
¿Por lo feo que soy o por lo mal que huelo?

Por tu hedor y tu fea cabeza
Le recuerdas el glande de varonz y le da repeluz a la pobre.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 16:30
En respuesta a tinka_5144564

Por tu hedor y tu fea cabeza
Le recuerdas el glande de varonz y le da repeluz a la pobre.

No tenteras de ná
y así vamos mu mal ¿eh?

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 16:32
En respuesta a tinka_5144564

----------abo---------------
---------------abo--------------

Yo no mentero de qué va
esto de abo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir