Cuidado con vuestros juicios de valor, queridos foreros.
Cuando alguien os mande a beber orina, ni muchísimo menos os está diciendo una frase de significado a "vete a la mierda" o "vaya usté a cagá" o "vete a tomar por saco". Noooooooooooooooooo, ni muchísimo menos.
Su verdadero significado es que tengas una salud infinita.
En Japón y en Alemania, dos países caracterizados por saber muy bien lo que se tienen entre manos (jajajjaja, pensando en orina no sé qué tendrán en sus manos, jajajja) ya millones de personas se beben su propia orina o practican lo que se ha dado en llamar "orinaterapia".
Dicen que para la salud es estupendo. Veréis, veréis:
La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:
* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.
* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.
* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables".
* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.
* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.
* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.
La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.
Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.
Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.
Así que si alguien os manda a beber orina, lo único que está haciendo es deciros:
"Ve con Dios", "Hasta otra, te deseo un buen día". "Que goces de muy buena salud". "Te deseo lo mejor".
Y yo os digo
Siempre suyo.
C.K.