Foro / Pareja

Orientacion Sexual AYUDA CHICAS CONSEJOS

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 3:48
S
saloua_8241469
21/2/18 a las 3:01

Hola en verdad estoy desesperada pero necesito desahogarme. A mi toda la vida me han gistado los hombres. He estado enamorada y he amado a un hombre creanme. A los 17, lo cual fue antes de mi relacion hetero, me enamore de una chica y sufri por que no era correspondido y pensaba mucho en las chicas sentimental y sexualmente pero cuando tuve novio se me paso. Despues de romper con el sali con otro.chico con el cual tambien tuve relaciones igual que mi ex novio y lo disfrute en ambos casos. Pero despues de terminar con el quise intentar buscar chicas asi que asi fue. Yo pense que como habia tenido un sentimiento y una atraccion tan fuerte en el pasado pasaria igual, hasta me.considero bisexual, y conoci y sali con una chica la cual es atractiva es amable y detallista la chica lesbiana perfecta y es un amor de persona. Pero enserio intento de que me atraiga y ya no me nace como antes. YO ESTOY SEGURA QUE MIS SENTIMIENTOS FUERON MUY FUERTES Y REALES EN EL PASADO pero no siento nada! Nisiquiera atraccion sexual. Tengo miedo de pensar que todo fue una xonfusion de adolescente y que soy hetero porque ya la he ilusionado mucho a la chica y enserio es oerfecta pero no quiero romperle el corazon y nose que hacer nose por que me pasa esto y ahora estoy en un dilema que hago !!? Ayuda 

Ver también

S
salah_9869361
21/2/18 a las 3:48

Uuuf chica yo creo que unoen la adolescencia está experimentando nuevas cosas, explora más y también se confunde.mas, quizás lo que tuviste con la chica fue especial porque ella lo era, porque en ese momento te hacía sentir de una forma que nadie mas te hacía sentir, quizás nunca fuiste lesbiana, esa mujer no merece que la usen, no si dices que es tan perfecta, déjala ir porque no hay nada más penca estar con alguien que no te quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest