Foro / Pareja

Orientacion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 18:18
S
sughra_8676909
29/11/11 a las 14:02

hola me inscribí en porque tengo la necesidad que me den un consejo tengo 16 años de casada con dos hijas hermosas y con un esposo que yo decía era maravilloso pues ahora me sale que necesita tiempo para pensar si nuestra relación puede seguir
se que hay una mujer pues no le he comprobado nada pero todas las evidencias lo indican ya me dijo que no me ama como antes y hemos tenido un sin numero de disconveniencias ya hasta le le dije que si no me ama como antes y no siente se cariño que hace en el mismo techo que yo que se vaya pero dice que no tiene la estabilidad económica para irse que ta como les parece. mientras tanto las que llevamos somos las niñas y yo pues en verdad antes de que esa señora apareciera era un hombre muy atento con nosotras
aun no se ha ido de la casa pero tiene solo conmigo una relación como de amistad con las niñas se porta muy bien bueno hasta conmigo pero solo como amigos nada de relación de pareja yo estoy desesperada pues la situación no me gusta porque me hiere que creen ustedes que puedo hace aconséjeme estoy desesperada

Ver también

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 17:56

Si tu marido no te ama
no hay nada que tu puedas hacer. Mejor es que se vaya de la casa y cumpla con sus obligaciones economicas y de padre, asi tu podras rehacer tu vida por separado.
Esas cosas pasan, el amor es asi. Es posible que te haya sido infiel por mucho tiempo, y ahora ella le exija una relacion mas de compromiso, por eso te quiere dejar. Mejor es eso a que viva eternamente una relacion en paralelo, asi tu tambien tendras la opcion de encontrar una persona mejor para tu vida.

A
angele_721752
29/11/11 a las 18:18

Que puedes hacer?
pues mirarte al espejo y darte cuenta que esa relacion termino...comenzar a pensar como mujer independiente....que cosas necesitas para salir adelante sola..si el trabajo, si una cuenta propia, si una vida propia...pponte guapa empieza a recuperar a tus amigas, sal ..queda con tu madre familia o amigas para saber, que planes tienes y como pueedes contribuir a los suyos, para que te ayuden..esto es por ejemplo..unas podeis hacer de canguros de las otras..imagina que tienes 2o años...y piensa.."que quiero hoy?"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram