Foro / Pareja

¿orgullo o algo más?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las :35
Y
yaru_8878188
26/11/17 a las 20:02

Nunca inicio conversación pero tengo cierta incertidumbre y quiero opiniones o si alguien le pasa lo mismo.
Desde hace unos años no tengo pareja estable pero si que he estado con bastantes chicos, no me puedo quejar porque tengo bastante suerte, pero no quiero salir con ninguno porque no quiero ninguna relación y no me han convencido. (tal vez muchos de ellos tampoco querrían relación, pero ni me ha preocupado)
Hace 6 meses que veo a uno chico, no con exclusividad ni por parte suya ni mía, además nos vemos igual dos veces al mes no más.
El chico está bien para rollo pero como pareja tiene pinta de ser el tipo capullo, cosa que ni me importaba porque no vamos a salir. La verdad es que guapo y se lo puede tener algo creído.
Siempre me suele llamar él a mi, casi nunca le digo quedar pero desde el otro día me pasa algo muy extraño, siempre he sido muy orgullosa y no me contestó a un mensaje me ha molestado y le dije que por qué razón no contestaba (hablando con él al final discu!@#*!s y no hablamos más)
Total le pedí disculpas y sigue sin hablarme, el problema es que iba algo bebida y le escribí de nuevo diciendo que no le vería más y que odio que no me contesten (cosa que es muy real)
Mi consulta es: ¿Alguien le pasa ser tan orgullosa qué si no te contestan le das vueltas todo el rato?
No es porque quiera nada con él ni nada pero me molesta porque parece que tenga un problema de ser muy creída..o me preocuparía que fuera otra cosa que no puede ser.
Cuando haya leído mi mensaje da esa impresión y creo que pasará aún más de mí porque sabe que me molesta...y aún me dan ganas de volver a escrbirle, pero no lo haré porque ya sería demasiado
Supongo que a nadie le gusta que no le contesten pero creo que o estoy malacostumbrada o no encuentro otra explicación.
¿A alguien le pasa?

Ver también

Y
yaru_8878188
27/11/17 a las :15

Ya te entiendo,he escrito aquí y justo me ha contestado hace nada. Y así ya me quedo tranquila..es un problema mío porque doy importancia a algo que ni la tiene

Y
yaru_8878188
27/11/17 a las :35

Piensa que realmente a mi no me importa no hablar con él o dejarme de hablar..de hecho muchas veces ni le digo nada y suele ser él quien me busca aunque pase unas semanas..solo me molestaba que le pregunte algo y no me conteste..ahi es donde veia el problema xk no dberia sentarme mal si el no es importante en mi vida. No me entendia a mi misma y de hecho me cuesta aún

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir