Foro / Pareja

orgias con nuestro mejor amigo parte 3

Y
yul_9390639
1/8/16 a las 23:56

Hola me llamo Aurora, actualmente tengo 18 años y quisiera relatares esto que comenzó hace 4 años y continua pasando y que probablemente continuara por un tiempo.
Esta es la historia de como Yo junto a mis 4 amigas mantuvimos sexo con nuestro mejor amigo, y como el logro dominar a casi todas las chicas de nuestra escuela.

Bueno en la parte anterior les relate como comenzo todo asi que continuare mas o menos donde me quede, la verdad desde ese dia pasaron unas cosas muy locas, ahora les contare algunas de ellas, ahora les contare de la noche en la que Dani comenzó a coger con mas chicas aparte de nosotras 5, les quiero comentar que en algunas partes no estuve presente pero hable con una amiga para que me ayudara a relatarles esas partes.

Fue hace ya tiempo, para estas fechas ya tenia como 6 meses que comenzamos a tener nuestras orgias diarias,

eran como las 8 de la noche era el cumpleaños de de unas compañeras llamadas Diana Y Daniela, habian estudiado conmigo en la secundaria y me invitaron, les pregunte si podia llevar a mis amigos y ellas me dijeron que si, por lo que no dude en invitar a Dani, y las chicas. nos vestimos, era un evento algo... formal asi que nos vestimos bien, nos pusimos vestidos tacones y nos maquillamos de sobra.

las chicas y yo pasamos a casa de Dani a buscarlo ya que el no conocía bien esas áreas del pueblo, por ahi eran ya como las 8:30 asi que aun teniamos tiempo de llegar, bueno ya saben que si un evento dice que comienza alas 8 ,lo mas probable es que comienze de verdad a las 11 jajaja,no nos aguantamos al ver a Dani vestido de traje y nos lanzamos sobre el, el resto es historia,

lo llevamos a la sala nadamas y le bajamps el pantalon comenzamos a hacerle un oral, el alzo si pierna para darnos mas espacio, como ya era costumbre Sarai comenzo a lamer su culo y nalgas mienstras nosotras chupabamos su pene y sus huevos, fuimos turnandonos para que cada una de nosotras chuparamos algo, cuando terminamos Dani se recosto en la cama y Claudia se sento sobre el y comenzo a darle sentones y ramona y karen se sentaron sobre la cara de Dani para que les diera una buena mamadita, lasa tres soltaron un buen grito y tuvieron su orgasmo, ahora era mi turno y el de sarai.

Sarai se puso en 4 y yo igual justo sobre ella, Dani se la metio con fuerza a sarai primero mientras me metia dos dedos en mi vagina para no hacerme esperar tanto, luego comenzo a turnarse rapidamente entre nosotras dos hasta que nos dejamos venir, tuvimos nuestro orgasmo y Dani nos dio su lechita en la boca para que nos ensuciaramos o escurriera nuestro maquillaje.

esa fue la primera cogida de la noche... recuperamos el aliento y salimos rumbo a la fiesta.

al lleguar ya habia mucha gente, nos sentamos en una mesa y comenzamos a beber algo de cerveza. asi paso por un tiempo hasta que a las chicas y yo nos levantamos, yo fui a buscar a Diana y Daniela para felicitarlas y le pedi a las chicas que me acompañaran y le dijimos a Dani que se quedara cudiando nuestra mesa para que nadie se sentara en nuestro lugar, como el lugar estaba muy grande tardamos una uen rato en encotnrarlas habia mucha gente y no hubicabamos a Diana y Daniela....
De haber sabido lo que estaba haciendo Dani de mientras....

-parece que mientras nos fuimos a buscar a Diana y Daniela, llegaron otras chicas, antiguas compañeras de secundaria y amigas de Diana y Daniela y se sentaron con Dani, Eran Diana Marci, Monze, Victoria y Angela, las 4 con un culo y unas puiernas enormes,
se sentaron junto a Dani y comenzaron a hablar, en menos de 20 minutos que fue lo que tardamos en buscar a las cumpleañeras, Dani logro ligarselas, Monze le pidio a Dani que las acompañara al baño y el porsupuesto acepto, se dirigieron al baño.

Ramona fue la que alcanzo a ver a Dani entrando al baño con ellas asi que nos dirijamos allá

-esta parte esta escrita por las palabras de Diana Marcin-

entramos al baño con Dani, teniamos suerte de que no habia nadie ahi cuando entramos, Dani , Monze se inclino y se apoyo sobre la puerta y alzo su vestido para que dani se la cogiera meintras Angela y Victoria lo besaban, me sente sobre el inodoro me quite los calzones y comenze a meterme un dedo mientras veia como se cogia a monze.

Monze solamente gemia de placer, yo no me aguante , moje mi dedo con mi saliba y lo introduje en el culo de Dani, el solo soltro un grave gemido y siguio dandole duro a monze, Angela Y Victoria quitaron la camisa a Dani y comenzaron a lamer sus pezones.

hasta que solto a monze dandole una nalgada, solo se movio hacia la izquierda, alzo la pierna de victoria y comenzo a cogersela con igual intensidad, victoria era la mas....desarrollada de nosotras ella parecia ya una mujer mayor como de 19 años, y si gritaba con semejante intensidad significaba que estaba gozando enserio.

rapidamente solto a victoria, y comenzo con angela, angela realmente tenia grandisimo el culo, Dani uso sus dedos para separar sus nalgas y meterle el pene, cuando entro Angela grito de placer, Monze comenzo a besar a Dani, mientras que Victoria hizo un esfuerzo por agacharse en el reducido espacio y comenzo a mamarle el culo....

no me aguante mas y me arrime un poco a el, Dani me abrazo y comenzo a tocarme las nalgas, mientras seguia cogiendose a angela. de pronto tocaron fuertemente la puerta.....

Aqui continuare narrando yo :v

fue entonces cuando nosotras entramos, al baño esuchamos los gemidos y gritos que salian del cubiiculo en el que estaban era un milagro que nadie haya entrado antes que nosotras al baño, tocamos la puerta con fuerza hasta que nos abrieron, Monze Vicotira angela y Diana Marci estaban todas despeinadas y agitadas,
se veia que Dani les habia dado una buena cogida....
Esa fue la segunda cogida de la noche

yo me empeze a mojar cuando las vi....

Sarai comenzo a reclamarle que que estaba haciendo... se iba a armar una pelea cuando se acercaron a nosotras, Monze a sarai, angela a claudia, Victoria a ramona y Marcin A Mi

Nos empezaron a acariciar las tetas y las nalgas atravez del vestido, Marcin dijo que enves de estar peleando debiamos de ir a un lugar mas privado. no nos aguantamos definitivamente nos calentamos al imaginarnos la cogida que Dani les habia dado y parecia que el podia dar aun mas asi que dijimos que si.....

salimos del baño dejamos la fiesta y fuimos para casa de Dani.
En el camino Ramona se burlo de Dani diciendole que haber que iva a hacer para satisfacer a 9 chicas al mismo tiempo.....

Llegamos a su casa y nos preparamos para la tercer cogida de la noche.....pero aun estaba por ponerse aun mejor.....y no tenia idea de lo que iba a hacer Diana Marcin
pero continuare narrandooles en otra ocacion

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook