Foro / Pareja

Orgias con nuestro mejor amigo (parte 1/?)

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 7:03
Y
yul_9390639
12/7/16 a las 23:23

Hola me llamo Aurora, actualmente tengo 18 años y quisiera relatarles esto que comenzo hace 4 años y continua pasando y que probablemente continuata por un tiempo.
Esta es la historia de como Yo junto a mis 4 amigas mantuvimos sexo con nuestro mejor amigo, y como el logro dominar a casi todas las chicas de nuestra escuela
Comenzo hace 4 años, por ahi del 2012 acababa de entrar a primero de preparatoria,tenia 14 años hice mas amigas inmediatamente

Eramos Ramona de 15 años, la chica pesimista del salon, probablemente la chica mas linda de toda la escuela, morena de cabello largo, ojos rasgados como una asiatica y buen cuerpo, buebas piernas y tetas, no tenia mucho trasero pero tenia suficiente de donde agarrar.

Sarai,de 15 años, la mas machorra ya que a menudo le tocaba el trasero a los hombres y nos acariciaba las tetas a las chicas, era una chica alta, blanca de cabello rubio y largo y muy buen cuerpo con un trasero enorme y redondo y ppr ultimo un par de labios grandes y carnosos.

Claudia de 14 años, una chica algo bajita y gordita pero con un par de tetas que rebotaban cada qie daba un paso y parecian sandias o melones, y un trasero igual de grande, morena de cabello lacio y largo.

Karen, de cabello castaño y rizado, un trasero de ensueño y algo gordita con pecas en los cachetes y buenas piernas.

Y yo, por aquel año tenia unos 14 años rubia, de ojos azules y como me han dicho antes, tetona y culona de buenas piernas ademas de bonita.

Y por ultimo nuestro amigo y unico hombre de nuestro circulo de amistades, Dani no de muy buen cuerpo, algo gordito y cabello rizado, pero era muy divertido, Dani era muy codiciado en el salon, desde el primer dia se gano el afecto no solo de nosotroas sino de todas las chicas en el salon ya que era muy chistoso y gracioso, y sobre todo nos trataba bien, a todas, incluso escuchamos que unas cuantas maestras tambien se interesaban por el, obviamente a las maestras bonitas, no era raro ver qie sacara buenas notas en las materias que daban las profesoras a las que les tiraba los perros, y a las materias con profesores hombres o señoras feas mis amigas u otras compañeras les pasaban copia ya sea en tareas o en exámenes, en mas de una ocasion alguna que otra chica que no era de nuestro grupo de amigas o aveces grupitos enteros se le arrimaban con la misma excusa, por eso no dejabamos a Dani, muy solo o que se juntara mucho con otras chicas en fin el estaba enamorado de karen, por eso se empezó a juntar con nosotras desde el primer dia.

Deberian habernos visto cada recreo y cada que nos dejaban trabajos de equipo las demas chicas se morian de celos ya que Dani se juntaba solo con nosotras, al pasar las semanas buscamos formas de estar mas y mas cerca de Dani, lo acompañabamos a su casa, saliamos y lo invitabamos a salir por las tardes ya que sus papas trabajaban toda la semana fuera e incluso algunos fines de semana estaban fuera del estado, lo invitamos a que fuera al gimnasio con nosotras solo para verlo sudar y sin camisa, daba algo de ternura ver sus llantitas, pero las chicas y yo en secreto nos exitabamos algo al verlo hacer esfuerzo, aun mas en secreto era una pequeña pelea entre nosotras 5 para ver quien se quedaba con Dani, sabiamos que karen le gustaba a Dani por lo que Claudia, Sarai, Ramona y yo le hechabamos aun mas los perros a Dani.
En una ocacion en la escuela nos subieron a la sala audiovisual a ver una pelicula, por lo que subi rápidamente para sentarne junto a daniel, llegamos y le dije que nos sentaramos hasta atras y el acepto, una vez que nos sentamos llegaron las demas chicas y posteriormente todo el salon, apagaron las luces y la pelicula comenzo, las demas chicas se sentaron cerca de Dani, yo a la izquierda, Sarai a la derecha claudia y Karen detras y Ramona enfrente. Inmediatamente me acurruce en el hombro de Daniel, y el me abrazo, pero sara hizo lo mismo y Dani , tambien la abrazo a ella, de pronto Ramona dejo su lugar y se sento entre las piernas de Dani, nadie se daba cuenta debido a la oscuridad y que estabamos hasta atras de todos. Fue entonces cuando me puse algo celosa ñ, disimuladamente recorri mi mano a la entrenierba de Daniel intentando no tocar el trasero de Ramona o su espalda, menuda sorpresa cuando toque la mano de sarai, la sinverguenza se me adelanto, aparte mi mano y voltee a ver atras de mi y las malditas de Karen y Claudia acariciaban la espalda y metian mano por la parte posterior del boxer de Dani acariciando su trasero, decidi voltear a otro lado pero los celos me ganaron no queria dejar que se aprovecharan asi de el asi que recorri mi mano de nuevo a la entrepierna de Dani intentando hacer lugar contra la mano de Sarai, Dani estaba exitado ya, senti el enorme bulto que se hizo en su pierna izquiera era lo suficientemente grande para que Sarai y yo lo tocaramos al mismo tiempo.

Dani ni siquera se movia, ni dijo nada solo nos abrazo mas fuerte y nos pego mas a su pecho, llame aRamona que no se daba cuenta de lo que haciamos, me volteo a ver y nos vio, solamente sonrio de forma maliciosa, volvio a ver hacia enfrente y comenzo a tocar el bulto de Daniel a ciegas, sara y yo le hicimos algo de espacio a la mano de Ramona pero parece que el paquete de Daniel era muy grande y las tres pudimos tocarlo al mismo tiempo.

Sarai le susurro a Dani y le pregunto si le gustaba por lo que contesto que si entre diminutos gemidos, las 5 sonreímos y soltamos una corta risa en voz baja cuidando que no nos fueran a oir nuestros compañeros.

Claudia y Karen continuaban acariciando y tocando el trasero y espalda de Dani.
Entonces Ramona se volteo hasta tener a Daniel de frente y diciendo en voz baja

ya dejense detomterias

desabotono el pantalon de Dani y saco su pene rapidamente se volvio a voltear y nos tapo con su cuerpo de manera que los que estaban adelante no se dieran cuenta de nadaDani y nosotras nos sorprendimos nos preocupamos por unos instantes y voltemos a ver hacia enfrente a ver si alguien no se habia dado cuenta de algo.
Ramona nos repitio haber hagan algo pues.
Sarai y yo nos observamos sonriendo con gracia por lo que hizo Ramona. Claudia y Karen igual se rieron y dejaron de prestarle atencion a la parte posterior de Daniy ahora se concentraron el el gran paquete que tenia por delante.

No les mentire media aproximadamente 20 cm estaba largo y grueso definitivamente Dani estaba bien dotado.. sarai y yo comenzamos a masturbarlo Sarai comenzo a jalar el pene de dani de arriba a abajo y yo puse mi mano sobre la cabeza del pene para acariciarla. Dani se exito mas empezo a ponerse aun mas duro.
Aparte mi mano, Karen y Claudia se inclinaron hacia adelante y comenzaron a tocar tambien el pene de Dani , hasta que Sarai lo inclino hacia adelante, subio la blusa de Ramona y comenzo a golpearla y a restregarle el pene de Daniel en la espalda, Ramona no dijo nada.

Hasta que finalmente Dani se vino y solto la lechita caliente sobre mi mano y cayo en la palma y dedos de sarai y en la espalda de Ramona
Fue increible salio mucho y Danie estaba que no se lo creia, le di el semen a karen y sarai se lo dio a claudia , tomaron un poco y luego le di a Ramona para que probara también, supo delicioso.

Dani se limpio y se subio el pantalon
Y no dijimos mas por el resto de la pelicula ni por el resto del dia.

Salimos de la escuela y sarai nos llamo para que no fueramos con Dani hasta su casa creo que tuvo miedo de que fuéramos a tener sexo con el, lo que por cierto era exactamente de lo que tenia ganas y estoy segura que todas pensábamos lo mismo, Sarai nos llamo y nos pidió que fuéramos a su casa para que hablaramos de algo.

Asi que de mala gana la acompañamos, al llegar a su casa nos aseguramos que no hubiera nadie y comenzamos a hablar de lo que paso.
Acordamos que nos gusto mucho, sarai dijo que habia que repetirlo, yo dije que nos hubieramos ido las 5 inmediatamente a su casa y hacerlo con el de una vez.
Karen y claudia se rieron y mencionaron que el dia siguiente habria un evento en la escuela por lo que podriamos maquillarnos y vestirnos de manera mas sexy para Daniel, asi que sara nos hizo prometer que dejariamos de peleear por quien de nosotras se quedaba con Daniel y que debiamos trabajar en equipo para estar con el.
Asi que las 5 aceptamos, nos encargamos de vestirnos y maquillarnos bien ademas de asegurarnos comprar preservativos para el dia siguiente.
En fin nos preparamos bien para lo que srria el mejor dia de todos y el dia en que comenzaria todo de verdad
Pero esto es para otro dia

Esta historia es muy larga como les dije al inicio otro dia terminare de contarselas..

Ver también

Y
yasuko_6869758
14/7/16 a las 7:03

Buena historia
y me dejas ansioso de saber mas.. y es cierto.. eres una rubia hermosa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook