Foro / Pareja

Orgia & bukkake con mi chica

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:51
A
an0N_969598799z
14/1/12 a las 19:54

Mi novia de 21 años y yo, hemos decidido para el proximo dia 20 de enero, realizar un Bukkake con ella a modo de regalo de cumpleaños, seremos 8 machos y ella 9 personas en total, ademas de corrernos en su cara y llenarle de semen su boca, quien lo desee, tanto de uno en uno, como todos a la vez, podra pasar posteriormente con ella a la habitacion a destrozarla, penetrandola cada uno de sus agujeritos. (Sin interes economico alguno ). Si eres atrevido, resides en España, Barcelona, o te puedes desplazar y te vez capaz de complacer a esta ... latina, animate y deja tu mensaje, ANIMATE!!

Ver también

B
bayane_7053565
18/1/12 a las 14:37

Derritiendo de placer a tu novia...
Soy de barcelona tengo 27 años soy wapete y muy morboso. Me veo muy capaz de complacerla junto con cuantos xicos deseeis. La idea me parece super morbosa. A mi el dia 20 me va bien pero tendria q ser por la mañana. Sino tambien podriamos hablarlo para otro dia. Me podeis agregar al msn tb y hablar o sino x mail en "joanin@hotmail.com". espero impaciente vuestra contestacion.

A
an0N_969598799z
18/1/12 a las 14:51

Orgia
te agrego, no obstante, nuestro correo es : uchycasas@hotmail.com o el de mi novia : susyloki@hotmail.com
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir