Foro / Pareja

Orgazmo o Pipi????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las :57
G
ghita_2971594
3/9/18 a las 20:48

Hola que tal, tengo muchas dudas sobre la sexualidad, la vdd soy nueva en esta sensacion que tengo cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, me da un poco de pena contar esto pero bueno ahi va...

cuando estoy teniendo relaciones me empiza a salir un liquido blanco y como baboso y cuando llego al punto maximo aviento bastante liquido aveces tiene olor a orina y a veces no no, por favor quiero que me expliquen si eso es un orgazmo o solo son orines 

Ver también

L
lubica_771851
4/9/18 a las :24

Realmente es orina lo que expulsan al tener la eyaculacion. 

"A cada una de las siete voluntarias se le pidió una muestra de orina; luego, el ultrasonido confirmó que la vejiga estaba vacía. Acto seguido, la mujer se masturbaba en el laboratorio (a solas o con una pareja), un proceso que podía tomar entre 25 y 60 minutos. 

Un segundo ultrasonido tenía lugar antes de que la mujer llegara al orgasmo (cómo fue posible esto sin restarle inspiración a la mujer, es un misterio de la medicina), luego de lo cual se tomaron muestras del fluido expulsado y se realizó un nuevo escaneo pélvico. A pesar de haber orinado, el segundo escaneo reveló que las vejigas de las mujeres se habían llenado por completo, lo que explica la sensación que tienen muchas mujeres de querer orinar después de tener sexo. Sin embargo, el escaneo final, realizado después del squirting, reveló las vejigas vacías.

Esto fue traducido triunfalmente por algunos sitios web como que, puesto que provenía de la vejiga, el líquido expulsado durante el squirting es orina."


Puedes revisar la nota original y la fuente en esta pagina: 

R
rekha_9062668
4/9/18 a las :57
En respuesta a ghita_2971594

Hola que tal, tengo muchas dudas sobre la sexualidad, la vdd soy nueva en esta sensacion que tengo cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, me da un poco de pena contar esto pero bueno ahi va...

cuando estoy teniendo relaciones me empiza a salir un liquido blanco y como baboso y cuando llego al punto maximo aviento bastante liquido aveces tiene olor a orina y a veces no no, por favor quiero que me expliquen si eso es un orgazmo o solo son orines 

Hola amiga, creo que estás teniendo un squirt 😏, yo también después de tantos años intentándolo lo pude lograr jeje antes salía como pipí y después salía a chorros y es demasiado placentero, disfruta tu placer nena no te cohibas hay chicos a los que les encanta eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook